El amor vive y es mas libre que las aves al volar, más tierno que la fresca brisa al atardecer, pero yo vivía el verdadero amor con ella, con mi amada Emilia, al despertar solia quedarme un rato mirando su tierno rostro y pensaba estaré soñando, de verdad esto será un sueño o es la vida real.
Cada parte de ella era perfecta con todo y defectos, Emilia era una obra de arte y yo me sentía afortunado de estar al lado de ella, de poder compartir mi vida al lado de ella, desde el primer momento en que la vi supe que ella era la mujer de mi vida.
Diecisiete años antes.
Era un niño tímido, recién llegado al país, hablaba poco inglés aunque sí lo entendía bien, recuerdo que era un chico gordito amante del rock y metal, pero también amaba las baladas, aunque siendo sincero era fan de cualquier canción que le dedicará las más hermosas frases al ser más hermoso en este mundo, que digo el universo entero y sus alrededores, la mujer el ser más imperfecto y a la vez más perfecto que podía existir.
Vivía Con mi tía en Un barrio tranquilo de nueva York, ella era una señora ya de más de cuarenta y cinco años, delgada y rubia era muy bonita mi tía Marjori y yo era su sobrino favorito.
Mi tía tenía dos hijos Carlos y José, ambos estaban en la academia naval, era genial cuando venían a casa de visita y me contaban todas esas historias de marines y vivencias en la academia, Carlos era mi mejor amigo, compartía muchos gustos conmigo e incluso una vez me llevó a un concierto de rock fue algo que nunca voy a olvidar.
Yo solia tocar guitarra a su lado, aunque a veces me hacia cantar.
- Cantas genial Henry, deberías ser cantante.
- No es para tanto Carlos - le decía yo sonrojado.
La pasábamos bien.
Pero un día todo cambió, Carlos había muerto en un ejercicio de práctica y desde ese día nada volvió a ser igual, José ya no venía a casa y mi tía marjori entró en depresión, yo me empecé a sentir más solo, en el colegio no tenía amigos, mi único amigo estaba tres metros bajo tierra, así que la música fue mi salvación.
Yo tenía trece años, no tenía amigos, era gordo, tenía acné en la cara, a nadie le gustaba estar conmigo, solia sentarme en el parque todas las tardes y tocar las canciones que hacía con Carlos, pero un día un grupo de chicos empezó hacerme bullying, por mi condición física, por mi cara, nunca lo supe.
ya no me molestaba que me hicieran bullying es mas sentía que eran mis amigos, me maltrataban, pero me sentía importante, pero esa vez fue diferente porque la conocí a ella, llegó toda valiente espantado a los chicos.- De verdad te gusta que te maltraten verdad gordo - dijo ella.
- Ya me da igual
Ella extendió la mano para ayudarme a levantar.
- Soy Emilia Clark - dijo.
Sentí ir al cielo al verla o quizás un ángel bajo del cielo, en ese momento no lo entendía y menos entendía porque me sentía tan raro cuando la vi, era como si algo hiciera explosión dentro de mi.
- Soy Henry Cavil - dije nervioso - ¿por qué me ayudaste?.
- No lo se- respondió - siempre veía como te molestaban y hoy decidí ayudarte.
- Gracias.
- Pero será la últimas vez oíste gordo - dijo - así que aprende a defenderte.
- Esta bien.
Y se fue, me sentí cautivado y extraño, no me imaginaba como alguien tan hermosa como ella podía haberse fijado en mi e incluso observarme desde hace rato, ¿será que le gusto?, era aún un niño y no sabía diferenciar esas cosas del amor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último momento ( Finalizado)
RomansaEn una vida como la de cualquier pareja, Emilia y Henry un hermoso matrimonio de la ciudad de Nueva York que vivían cada día alegremente, pero como se puede decir la felicidad puede ser efímera, un día como cualquier otro todo cambio para sus vidas...