El doctor se había ido dejando a mi amada durmiendo, además llovía mucho,era un día muy lluvioso y como no tenía nada que hacer de momento decidí revisar algunos correos del trabajo y así pasé un poco el tiempo.
Me tomó por desprevenido una cita que tenía para mañana en la oficina sobre el proyecto de Miami - si tan solo lo fuera visto hace algunos días - dije preocupado, lo bueno era que conocía bien del tema y por ese lado podía estar más tranquilo.
Subí al cuarto con mi amada que aún seguía durmiendo eso me alegro mucho porque podía acostarme a su lado y ver como dormía, sentir su respiración, poder tocar su rostro, perderme en sus labios, era algo que amaba mucho - eres la mujer más hermosa del mundo - dije a voz baja y sin darme cuenta me quedé dormido hasta el día siguiente...
- Buenos días mi amor - escuche - vas a llegar tarde al trabajo -.
Era ella hoy me recordaba estaba muy feliz por eso, de los mejores despertares de la vida .
- Buenos días amor de mi vida - le dije, ella solo se sonrojo ( amaba demasiado cuando eso pasaba).
- Ten tu desayuno dormilón - Dijo y después de eso me beso.
Sentí estar en el cielo, ella más que nadie sabía que adoraba que ella hiciera eso por mí, me hacía sentir sumamente especial , sentí enamorarme aún más de ella en ese momento.
- No quiero que esto acabe nunca - le dije.
- Nunca va terminar mi amor - me respondió - pero lo que si va a terminar es tu trabajo como no te apures -.
- Mierda tienes razón - dije así aunque sabía que tenía permiso de quedarme en casa, pero hoy era la el punto y aparte porque una importante reunión me esperaba en el trabajo.
Termine el desayuno mientras ella me observaba y se reía de mí, además de que me hacía caras chistosas - te amo -.
- Lo sé tonto -.
- Así que usas mis respuestas en mi contra - le dije - eres malvada Emilia Clark.
- ¿ Yo soy malvada Henry Cavill? - dijo - malvado tú - dijo mientras me señalaba y se acercaba lentamente repitiendo tu eres el malvado Cavill hasta estar frente a frente boca a boca cuando pensé que me iba a besar colocó su dedo en medio - vas a llegar tarde malvado Cavil.
Eso nada más lo haría ella, era una malvada de verdad y yo amaba esa forma de ser Porque de alguna manera me sentía especial para ella, sentía que yo hacía parte de su mundo, era su mundo y ella era el tesoro más grande que un hombre podía encontrar en la faz de la tierra.
Era un mujer demasiado hermosa Sus medidas eran las más perfectas, era imposible no adorar su 1,57 metros de alto, sus ojos Azules eran la perfección, amaba su mirada , Sus hermosos labios la ternura de sus sonrisas, su piel blanca era una maravilla, me volvía loco, extremadamente loco, el movimiento de su cintura al caminar, ninguna flor era tan bella como ella , Ningún anochecer era el más hermoso sin la presencia de ella.
Pero era hora de ir al trabajo, hoy era un día importante en la oficina y podía ir tranquilo por que sabía que mi amada estaba bien, hoy podéis recordar todo Y era algo que atesoraba mucho, mientras que en otras ocasiones que no recordaba nada, me sentía extraño. No sabía cómo se sentía ella cuando le mostraba el video que ella misma había realizado.
Baje del cuarto en el segundo piso, pase directo a la cocina y ahí estaba ella tomando su café y leyendo una vieja revista.
- Cavil - me dijo
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último momento ( Finalizado)
RomantizmEn una vida como la de cualquier pareja, Emilia y Henry un hermoso matrimonio de la ciudad de Nueva York que vivían cada día alegremente, pero como se puede decir la felicidad puede ser efímera, un día como cualquier otro todo cambio para sus vidas...