HOLIIIII
No me maten :c aquí les traigo el capítulo 😭❤️
Sólo quería avisarles que, a partir de este capítulo, la historia se pone un poco más "cochina" si es que ya no lo es(???
Y eso, espero disfruten del cap ❤️
Kaminari se encontraba solo en una de las salas de estar en el hotel, acostado plácidamente sobre un gran sofá. No tenía nada en mente, simplemente buscaba relajarse un poco después de tantas locuras que había hecho durante la estadía en aquel lugar.
Sin embargo, su intento de encontrarse en paz no le duró ni cinco segundos cuando una imagen de Izuku se le cruzó por la mente.
—¿Dónde podría estar...?
Tratando de quemar la buena cantidad de neuronas que tenía en su cerebro, la suerte le sonrió para que no se esforzara tanto, presentándole a Jirō y Yaoyorozu caminando juntas casualmente por la sala donde estaba descansando.
—¡Chicas! —De un salto se apartó del sofá y se acercó a ellas con una gran sonrisa—. ¿De casualidad saben dónde se encuentra Midoriya?
—¿Puedo saber por qué últimamente estás tan apegado a él? —preguntó Kyōka con el ceño fruncido.
—Ah, pues... —Pasó una mano por su nuca mientras desviaba su mirada a otro lado.
¿Qué excusa podía darle a alguien como Jirō para que creyera cualquier cosa excepto que se acercaba al peliverde sólo porque se lo quería coger?
—¡E-Estamos reforzando nuestra amistad!
Un silencio sepulcral se hizo notar en la sala. Kaminari estaba muy seguro que su mentira había sido perfecta, pero comenzó a dudar de ello cuando la chica más baja comenzó a reír a carcajadas.
—¿Desde cuándo le juegas al otro bando?
—¡Jirō-san! —Yaoyorozu le llamó la atención, con un leve rubor provocado por el comentario—. ¡Tal vez Kaminari-san sólo quiere volverse un amigo más especial para Midoriya-san!
—Tú misma lo has dicho, Yaomomo. —Miró a Denki, con una sonrisa maliciosa—. Tal vez.
—¡Ya-Yaomomo tiene razón! ¡Quiero que Midoriya sea mi beffi!
—¿Tu beffi?
Después de repetir la palabra con una ceja arqueada, Yaoyorozu no pudo evitar soltar una pequeña risa. Al ver a Kaminari un poco desesperado, recuperó su compostura apenada por reírse del chico.
—Fue con Uraraka-san y Asui-san a una sesión de masajes. —Al final, Momo fue quien reveló la ubicación del pecoso.
—¡ERES ARTE, YAOMOMO! —dijo Kaminari, para después salir corriendo a todo turbo hacia la sala de masajes.
ESTÁS LEYENDO
Educación Sexual (Dekubowl)
FanfictionMidoriya admite ser homosexual y que le atrae el rol del pasivo en una clase de educación sexual, llena de activos dentro del clóset. ☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ Fanfic del manga y anime "Boku no Hero Acade...