Advertencia:
Contenido sexual y lenguaje explícito. Leer con discreción.
Había alguien en especial que se aseguró primero de esperarlo hasta que se sintiera preparado. Una persona que quiso ganarse su confianza para poder llegar a hacer algo que según él era tan íntimo como el sexo. Un rayo de luz, tenía la habilidad de sacarle risas a cualquiera y levantar el ánimo de todos.
Pero también se trataba de alguien que tenía una mente caliente. Siempre estaba dispuesto a dar su pene a gente en necesidad de uno, como Midoriya actualmente.
El pecoso, para saciar su deseo, debía de encontrar a alguien que tuviese las mismas ganas de volverse una bestia en la cama. Una persona que por lo menos tuviera una vez al día pensamientos sucios como él. Y no tuvo que buscar mucho, pues a la distancia vio a un bello chico de cabello rubio bailando con una botella de cerveza en mano.
El observado, al percatarse de la atención que tenía de Midoriya, sonrió de forma traviesa mientras se acercaba, bailando en el trayecto. Izuku no le quitaba los ojos de encima, Denki era tan transparente que con cualquier cosa que hiciera ya lo tenía sonriendo como un tonto, y así permaneció hasta que su amigo se encontraba al frente suyo mostrando los pasos prohibidos.
—¡Guarda ese contacto de Shindō, que buenas fiestas en casas como esta no son cosa de todos los días! —gritó, tratando de hacerse escuchar por el alto volumen que tenía la música.
—¡Kaminari-kun!
—¿Qué pasa, chikistrikis?
—Te tengo una propuesta. —Envolvió el cuello del rubio con sus brazos, y entonces empezaron a bailar de manera conjunta—. ¿Te apetece escucharla?
—Mmm... —Con mucha confianza, posó las manos en las caderas de Deku—. ¿Qué propuesta me tiene, señor Midoriya?
Tanta formalidad le provocó una pequeña risa a Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Educación Sexual (Dekubowl)
FanficMidoriya admite ser homosexual y que le atrae el rol del pasivo en una clase de educación sexual, llena de activos dentro del clóset. ☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ Fanfic del manga y anime "Boku no Hero Acade...