。*✧Capítulo 13✧*。

24.7K 1.8K 5.5K
                                    

Ambos llegaron a los dormitorios con los pelos de punta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos llegaron a los dormitorios con los pelos de punta. No se les ocurría ni la más mínima idea de cómo actuar naturalmente sabiendo que tenían un juguete sexual dentro de la mochila de Kirishima, aun así nadie lo pudiese ver. Su inocencia era demasiada para poder ocultar tal cosa.

—¡Hola bros! —Se tensaron al escuchar la voz de Kaminari dirigirse hacia ellos cuando ingresaron—. ¿Dónde estaban los dos solos, solín, solitos?

—Ah... ¡Ho-Hola Kaminari-kun! —Izuku sonrió, de manera extremadamente forzada.

—¡Bro! —Kirishima mostró su sonrisa de la misma manera—. Ya sabes... estábamos... ¿qué estábamos haciendo, Midoriya?

—¿Eh? —Lo miró asustado—. ¡Estábamos haciendo eso, Kirishima-kun!

—¡Ah! S-Sí, cierto, estábamos haciendo eso.

Miraron a Kaminari nerviosamente, quien los observaba con extrañeza. Unos segundos después, se echó a reír en frente de los dos.

—A mí no me engañan, ustedes estaban haciendo cosas prohibidas. —Ladeó su sonrisa—. ¿Quién diría que los más inocentones serían los más atrevidos en ese aspecto?

—¿¡Qué!? ¡No estábamos haciendo nada malo! —Izuku se alteró—. ¡No nos besamos ni nada por el estilo!

—¡Midoriya tiene razón! ¡No toqué su cintura o algo similar! —La frente de Kirishima empezaba a mojarse del sudor por los nervios.

—Yo no dije que se besaron o tocaron su cintura, pero ahora sé que lo hicieron —habló Denki.

—¡Ah! —El pelirrojo agarró con fuerza su cabello—. ¡Nos descubrió, Midoriya!

—¿¡Qué!? —Izuku lo miró aterrado—. ¡Pero si no se lo hemos dicho!

—Pues lo acaban de hacer. —El rubio se cruzó de brazos—. ¡Así que tú te lo querías llevar para alejarlo de nuestras garras Eiji, eres un ser malvado!

—¿¡Eh!? ¡No salí con él con esa intención! ¡Además fue Midoriya el que me besó a mí!

Tras escucharlo, Denki abrió su boca indignado y miró al pecoso con el ceño fruncido.

—¡Me has traicionado!

—¿¡Q-Qué!? —El gesto de Deku lucía sorprendido y confuso al mismo tiempo—. ¿¡Qué quieres decir con eso!?

—¡Ibas a tener sexo con Kiri!

—¡Estábamos en medio de la calle, era imposible!

—Ah, pues sí... ¡Pero tú fuiste quien tuvo la intención, y no lo has tenido conmigo!

—¿Eso es malo...? —preguntó, destrozando en ese mismo instante el interior de Kaminari.

—¡Eres cruel, Midoriya! —Dramáticamente, el rubio se dio la vuelta y empezó a caminar con la cabeza gacha—. ¡Recuerda que tienes una promesa conmigo!

Educación Sexual (Dekubowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora