Izuku le envió un mensaje a su amigo avisándole de que ya iba a su cuarto a darle la lección de Inglés. Tomó su cuaderno y salió de su habitación.
Iban a tener un examen de Inglés al día siguiente y Kirishima tenía problemas en la materia. Planeó pedirle ayuda a Bakugō, pero después de pensarlo dos veces, cayó en cuenta de que a Midoriya le iba ligeramente mejor que al rubio, además, prefería que le explicaran de una manera más calmada a una "explosiva".
Eijirō le habló a Izuku sobre su problema y aceptó ayudarlo sin rechistar. Quedaron en verse en el dormitorio de Kirishima cuando el sol se comenzara a ocultar.
Llegó la hora acordada y Deku había subido al cuarto piso, donde se encontraba la alcoba del chico que necesitaba ayuda. Se acercó a ésta con la intención de tocar, pero se distrajo al escuchar golpes que provenían desde el interior del cuarto. Se preguntaba qué estaba ocurriendo, aunque no le tomó mucha importancia. Terminó dándole dos suaves toques a la entrada de la habitación y esperó a que su amigo le abriera.
—¿Eh? —Eijirō atendió al llamado—. ¡Oh, Midoriya! —El peliverde sonrió apenas lo vio.
—¡Hola Kirishima...! —Su saludo bajó de energía cuando se percató de cierto detalle—. Kun...
Deku no lo podía creer. Ya le parecía que la vida de alguna manera jugaba con su ser, como si se estuviera burlando del comienzo de su etapa hormonal... o también forzándolo a que se volviera un adolescente hormonal como tal.
Le lamió los dedos a Katsuki y tuvo su cara extremadamente cerca de un pene erecto.
Se excitó escuchando anécdotas de autoplacer por parte de Kaminari y disfrutó lo poco que lo tocó.
Se dio cuenta que Shinsō guarda revistas pornográficas y le intrigaba mucho el hecho de que lo hiciera.
Vio a Todoroki apenas con algo encima y manoseó los músculos de sus brazos.
Y ahora tenía al frente a Kirishima, con su torso desnudo, sudando a más no poder.
—¿Pasa algo? —preguntó, un tanto confundido con la visita.
—Yo... am... —Izuku dirigió su vista al suelo para que sus ojos no miraran más de la cuenta—. V-Vengo para ayudarte en Inglés, tú me pediste el favor. ¿N-No lo recuerdas?
El pelirrojo se quedó en silencio, parpadeando unas cuantas veces, con un rostro totalmente neutro. Luego, se golpeó la frente totalmente apenado.
—¡Se me había olvidado!
—Ah... tranquilo, puedo volver en un rato si quieres... —Trataba de buscar una excusa para poder evitar a toda costa ver los mejores pectorales de la clase entera con tan poca distancia por horas.
—¡No, no, no! —Agarró la muñeca de Izuku, alborotándolo completamente—. ¡Ese examen de Inglés lo ganaré sí o sí!
Kirishima lo jaló al interior de su habitación, y cerró la puerta. Fue a buscar su maleta para sacar sus apuntes de la asignatura.
ESTÁS LEYENDO
Educación Sexual (Dekubowl)
FanfictionMidoriya admite ser homosexual y que le atrae el rol del pasivo en una clase de educación sexual, llena de activos dentro del clóset. ☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ Fanfic del manga y anime "Boku no Hero Acade...