Capítulo 1: Un día algo ajetreado.

13 1 2
                                    

28 de junio de 2011 a las 23:11

Plaf

Plaf

Plaf

En un pequeño y sucio apartamento, cercano a la zona baja de la ciudad, se escuchaba carne siendo sacudida por los furiosos golpes de un puño cubierto por un guante metálico.

Plaf

Plaf

Plaf

—Por... Favor... Detente.

Un hombre de aspecto demacrado se encuentra tumbado en el suelo, se escapan de sus ojos debido al dolor y sangre chorrea desde su nariz.

Encima de él, se encontraba un joven vestido con un conjunto deportivo de color verde oscuro. Un pañuelo del mismo color cubre su boca y nariz.

—No voy a parar hasta que me digas quien está detrás de lo ocurrido el 21.

Plaf

Plaf

Plaf

Plaf

—Yo... No lo sé.

Plaf

—¡Mentira! —Respondió furiosamente el chico mientras golpeaba al hombre nuevamente. Este último se rio entre quejidos debido al dolor en su rostro.

—¿Y a ti te llaman héroe? Monstruo.

El rostro del chico se retorció y empezó nuevamente a golpearlo en el rostro.

Plaf

—A...

Plaf

—... Ti...

Plaf

—... Eso...

Plaf

—... No...

Plaf

—... Te...

Plaf

—... ¡IMPORTA!

Plaf

La cara del hombre, que ahora se encontraba inconsciente, estaba cubierta de sangre, al igual que el guante metálico del chico. Este último respiraba agitado. Su vista poco a poco se fue nublando hasta caer completamente en la oscuridad.

Una voz delicada sonaba dentro de esa densa oscuridad. Decía "Sálvame, por favor".

1 de julio de 2011

Philip abrió lentamente los ojos. Estaba durmiendo en el sofá del living de su apartamento. Llevaba un conjunto deportivo de color verde algo manchado con sangre, al igual que la gruesa pulsera metálica en su muñeca derecha. Con un poco de jaqueca, se levantó y se quitó esa ropa, dejándola tirada por el suelo. Se metió en la ducha y abrió el agua fría.

Al salir miró en el espejo del lavabo su cuerpo repleto moretones y cicatrices que desde hace algunos meses estaba acostumbrado a ver. Su maestro le dijo que eran las secuelas de alguien que busca hacer actos heroicos, aunque estaba seguro de que las peores secuelas eran las psicológicas. Se secó y se dirigió a su habitación, donde lo esperaba su uniforme escolar: Zapatos marrones, camisa blanca, pantalón y chaqueta negros.

Luego de prepararse un café, regresó al living donde prendió el televisor. Allí se mostraban las noticias matutinas:

["Se registraron decenas de protestas a lo largo de toda la ciudad como respuesta del gobierno central de no intervenir. Cada noche hay uno o varios incidentes relacionados con psychis y/o habilidades especiales.

Element/Zero [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora