Capítulo 8: Un día algo ajetreado Parte 2

4 0 0
                                    

Parte 1

Mañana del 10 de julio de 2011

Philip pasó los últimos días relajado, esperando a que la herida en su antebrazo se cure. No hay un tratamiento que lo haga instantáneamente (A no ser que conozcas un psychi con la habilidad de curar heridas), pero James le enseñó que una forma de acelerar bastante el proceso es meditar.

Tenía mucho que procesar.

Primero que nada, Clara Taylor, una querida y respetada amiga de Philip, es en otra faceta de su vida una mercenaria miembro de Brotherhood RG. Descubrir eso fue un shock enorme, pero él se niega a creer que ella es mala persona.

"Debe haber alguna razón" —se repetía a sí mismo.

Brotherhood RG es un grupo bastante especial. Se dice que tiene un estricto código de moral y es por eso que no usan armas de fuego. También se comenta que ellos no aceptan cualquier trabajo solo por una montaña de dinero, sino que analizan a sus clientes para evitar hacer daño grave a civiles, pero esos son solo rumores.

No obstante, Philip desconfía bastante de esos rumores luego de ver que tiraron dos misiles sobre su cabeza, aunque haya sido en una zona liberada.

De todas formas, él aún cree firmemente en Clara y en los ideales que ella siempre le mostró a su entorno.

Una trabajadora, solidaria y amable chica.

Todo lo contrario a él.

—Aaaah.

Ya perdió la cuenta de las veces que ha suspirado en estos ocho días.

Está el otro tema que ha ocupado su cabeza y que no lo ha dejado conciliar bien el sueño.

Él había asesinado a George White, el encargado de su clase y miembro de una red de psychis que ahora podría estar detrás de él. La piedra Eyre que tomó de su cadáver, ahora está dentro de su cuerpo.

Ese acto aún lo consternaba. Una profunda culpa invadió su corazón, pero no estaba dispuesto a dudar del camino que había elegido.

Sobrepasar a todo el que haga falta para obtener las piedras Eyre y...

Parte 2

Gracias a que la piedra se fusionó con el sello en su antebrazo, pudo experimentar un fenómeno bastante curioso.

A pesar de estar meditando para acelerar el proceso de recuperación, la herida se curó a una velocidad anormal. En tres días su brazo ya estaba casi completamente recuperado, aun así decidió seguir usando una venda, ya que el sello es visible y demasiado llamativo.

Lo segundo es que las líneas moradas irregulares que recorrían todo su antebrazo, y que conformaban el sello, se hicieron algo más gruesas. Casi del grosor de dos monedas.

Lo tercero fue un fuerte aumento en las náuseas, fatiga y pesadillas. Cada mañana se despertaba con un sudor frío recorriendo todo su cuerpo.

Todo esto empezó desde el 3 de julio, por lo que fue fácil llegar a la conclusión de que es culpa de la piedra.

Parte 3

Luego de ducharse, se preparó el desayuno, se sentó en sofá del living y encendió el televisor. Las noticias matutinas aparecieron mientras devoraba el pan francés y tomaba algunos sorbos de su capuchino.

["Cada vez hay más protestas a favor y en contra de la reforma oscura. Hay un ambiente social muy tenso y el gobierno analiza medidas para evitar conflictos"].

["En el gobierno avanza la idea de un plebiscito para la implementación de la reforma oscura"].

["¡Se disuelve el Departamento de Contención de Energía Oscura! Luego de ciertas irregularidades en la investigación del incidente producido el 21 de junio y la explosión de la sede el 1 de este mes, el gobierno central decidió concluir las operaciones del departamento y pasar sus actividades a la policía. Además, se investigará al director de operaciones del departamento, Anthony Martin..."].

Element/Zero [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora