Mi primer paso

90 13 25
                                    

Cambio:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio:

En cada momento de la vida buscamos un cambio, todos intentamos de alguna  manera arreglar algo en nuestro destino. Aunque solo logramos volvernos locos al intentar hacerlo. Porque no puedes cambiar lo que eres bajo cadenas forzosas, eso solo sería un lindo espacio de frustración, y de esas no creo que queramos más.

Mis redes sociales formaron parte de ese "cambio" del que hablo, porque al inicio ellas fueron una manera de explotar todas mis potencialidades. Solo que  hoy son un desastre, un simple archivo de contenido que me hace salirme de mí día a día, y que en realidad no modifica nada en mí. Aún sigo con miedo de sacar todo lo que puedo dar, así que por más que he buscado cambiar me he frenado más yo misma que el resto de las personas.

Quizá tener miedo es uno de los detonantes más fuertes que te impiden ser quien quieres ser. Pero el ¡se acabó!, ese solo lo pones tú, y estoy convencida de que es complicado decidir un momento clave para hacerlo. Solo ten en cuenta que dejarlo pasar, puede convertirse en el peor error de tu vida. Frenarte tú mismo es una soga que nunca sale de tu cuello, está ahí siempre, esperando que seas el que tire de ella.

Sucede que muchas veces, que modificarnos está condicionado por una época o tendencia, por un "modelo a seguir", y no es de eso de lo que estoy hablando. Te estoy retando a hallar esas "habilidades", por decirlo de alguna manera, y mostrarlas. Hacerte notar por quién eres, no por una línea que tracen tus contemporáneos. Porque todos tenemos un talento que a veces no sale, y eso no quiere decir que no está ahí, es solo encontrarlo.

Supongamos que lo has intentado, que estás caminando por la cuerda floja y que aún así te mantienes firme en busca de lo que quieres. Solo que ahora llega alguien, un “alguien” que nos dicen que "no", que nos degrada el esfuerzo. Apuesto a que tienes alguien en la mente mientras lees esto, porque: ¿te han frenado o eres tú de los que frena?

Muchas veces esas personas, ni siquiera tienen el valor de sacar quien son verdaderamente, pero ni modo, a ellos les tocó juzgarte. Aquí debo admitir que eso termina siendo frustrante. Este es el momento donde dejamos de lado nuestros proyectos de vida y tenemos dos caminos, o modificar la vida de otros, intentando ayudar de cierta manera, o ser nosotros los que destruimos a esas personas que vienen con ese brillo único de: "yo quiero intentarlo". Lastimosamente la mayoría toman la segunda opción.

Date la oportunidad de romper con estereotipos, reglas, líneas perfectas, haz edificios de cabeza si eso te hace feliz, canta canciones frente a todos si eso es lo que quieres, baila, disfruta tus potencialidades e intenta ser algo más sin impedirles el camino a nadie.

Busca tu lado bueno y no dañes más el que ya está roto, ahí no hay respuestas de nada, no busques más...
Un cambio no consta de más nadie que no sea de ti mismo, es tu elección, esa una de las pocas cosas en la que solo tú tienes la oportunidad de escoger.

Una crítica no es una realidad, solo un punto de vista y eso no impide un nuevo camino solo lo dificulta.

Una crítica no es una realidad, solo un punto de vista y eso no impide un nuevo camino solo lo dificulta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mentira✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora