Realidad

111 9 0
                                    

Esta no es una historia como las demás ni siquiera un poema; no es nada de eso; estos son los sementinos y las penas que rondan en mi alma, aquellas que me torturan, las que no me dejan estar tranquilo en mi cuarto; las culpables de que lo único que haga es pensar en quitarme la vida pero ya ni eso puedo; no puedo estar tranquilo en mi cuarto sin escuchar cada maldita noche a las paredes de mi habitación gritar una y otra vez tu nombre y de lo único que soy capaz es de decirles es que se callen que ya no repitan tu nombre que ya ni siquiera quieres verme y aunque lo diga una y otra vez, nunca me hacen caso es mas gritan con mas fuerza cada vez y es ahí cuando quiero terminar con todo pero recuerdo que no puedo porque mi valor se suicido cuando se entero que te querías matar por culpa de un estúpido que no merece que esos lindos ojos derramen una lagrima; esa noche cuando me dijiste eso no me podía quitar esa imagen de la cabeza, esa imagen donde estas tu con una cuchilla; esa imagen que me hará recordar lo mucho que odio a ese imbécil del cual te enamoraste porque gracias a el casi pierdo a lo mas hermoso de mi vida.

Hoy cuatro de diciembre te vi entrar por esa puerta, por aquella puerta que cada mañana se me hace mas difícil cruzar pero hoy fue algo especial, algo diferente cuando te vi ahí sentí como el aire de mis pulmones de agoto, como cada parte de mi cuerpo dejaba de responderme; cuando te perdiste por esa misma puerta me dieron ganas de salir corriendo detrás de ti pero me tropecé con una pared llamada realidad; me tope con esa maldita realidad que lo único que hace es acabar con mis sueños; con esa realidad que a matado mis esperanzas y con esa realidad que me hizo darme en cuenta que la vida no es un cuento de hadas excepto por las partes de las brujas y los malos que hay en la historia que resultan siendo todos a mi alrededor y tu la única luz en esta oscuridad; la princesa de mi cruda realidad.

Lamentos de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora