Detrás de las puertas de una mansión se podían escuchar los enormes gritos de una pareja.
-¿Cómo pudiste? ¡Eres un estúpido!
-¡Cállate mujer, cállate Ya!
-Y ¿Cómo quieres que me lo haga imbecil? ~propiciándole una cachetada; después de tomar una pequeña pausa prosiguió~ Todo lo has perdido todo por tu maldito alcoholismo y tu afición al juego.
-Tranquilízate tenemos que pensar en algo para recuperarlo todo.
-No puedo, no puedo -estaba demasiado alterada e histerica-.
-Que te calmes Tecna ~dándole una cachetada, esta simplemente se tocó la
mejilla y permaneció en silencio, con los ojos temerosos-.
-Lo siento en verdad lo siento, pero es que…. (Se vio interrumpido).
-¡Pero es que NADA Timmy!, ya no podemos seguir así no podemos y ahora menos.
-Pero voy a cambiar lo juro, además; ya se como recuperar nuestro dinero.
-Y ¿Eso cómo es que será posible? -con sarcasmo e incredulidad en su voz-.
-Escucha con atención, la persona con la cual perdí el dinero, esta dispuesto a regresárnoslo todo a cambio de una de nuestras hijas.
-¿Quieres vender a una de las niñas? Eres un, un MOUNSTRUO!
-No Tecna no es lo que tu piensas..
-Entonces ¿Qué es?
-Mira amor, yo perdí el dinero ante Brandon Solaria y el está dispuesto a regresarnos todo si aceptamos que una de nuestras hijas sea desposada por su hijo..
-Pero, ¿No es aquel chico que tiene fama de arrogante y mujeriego?
- Por esa razón amor, están tan desesperados por buscarle una esposa a su hijo que... (este fue interrumpido)
-¿Qué piensan comprarle esposa?
-Exacto!
-Timmy tu idea es asquerosa ~lo miro con decepción~.
-Si, ¡Pero es la única opción! Además es un buen partido ~dijo con una sonrisa~.
-Tan bueno que sigue soletero ~dijo Tecna de forma sarcástica~.
-Es la única forma, tienes que entender, que NO lo hago por gusto, pero es lo mejor para todos o ¿Acaso crees qué es mejor vivir en la calle y que nuestras hijas sufran?
-Esta bien, lo haremos, casaremos a una de las niñas con este chico, solo espero que nos perdonen algún día. ~dijo en forma triste aceptando~.
En las calles de la ciudad una joven de cabellos azules caminaba sumergida en sus pensamientos, pensaba en como el matrimonio de sus padres poco a poco se desmoronaba, como sus hermanas eran todo lo que ella no podía ser.
Bloom la menor de las 3 era una eterna optimista, extrovertida como nadie, una excelente amiga y el espiritó de la casa; por otro lado Flora (la del medio) era la cordura en movimiento, paciente, delicada y femenina, todo lo que los chicos desean , en cambio yo, soy simplemente yo, la plana, la individualista, la independiente y hasta cierto punto, irreverente y soñadora, indomable. Si a mis 21 años simplemente veo la vida como es: complicada y sin sentido. ~De repente siento como alguien me toma por el brazo sacándome de mis pensamientos~.
-Pero que se esta creyendo ~dijo Musa enfadada~.
-Tranquila, simplemente acabo de salvarte la vida.
-Salvarme la vida, jajaja no me haga reír. ~dijo ella en forma sarcástica~ ¿Puede saber de qué?
-De esa alcantarilla (señalándole el piso donde se encontraba un gran hoyo)
-UPS
-Creo que me debes una disculpa y quizás un beso primor ~dijo de manera arrogante~
-Mire perdón y gracias por salvarme (zafándose de su agarre) ahora si me disculpa.
-Y ¿mi beso?
-Ni lo sueñes tarado ~dijo Musa enojada~.
-Adiós fierecilla ~dijo el hombre con una gran sonrisa en los labios~.
-Pero que le pasa a ese tipo (caminando más a prisa)
-Que caderas (pensó al mirar como esta se retiraba) y bien es hora de conseguirnos una lindura para la noche, espera un….., HEY ESPERA (gritando y corriendo tras de ella)
-Que querrá este tipo ahora (parándose en seco)
-Pensé que no te alcanzaría
-Y ahora que quiere ~dijo Musa mirando friamente~.
-Que genio.
-Mire no tengo su tiempo, así que si me disculpa
-Espera un segundo (parándosele enfrente) solo quería preguntarte si te gustaría tomar una copa conmigo
-No tomo gracias.
-¿Cenar conmigo?
-Ya cené. ~dijo ella en tono brusco.
-¿Qué tal si vamos a bailar?
-No vengo vestida para salir.
-¿Al cine?
-Vengo de ahí.
-Te acompaño a tu casa.
-No lo conozco, Mire en verdad pierde su tiempo ~dijo ya cansada de sus propuestas~.
-¿Qué tu nombre?, solo dime eso.
-Si le digo mi nombre, ¿Me dejará en paz?
-(Sí, si claro, después de que me cobre mi beso pensó esté)
-Y bien estoy esperando su respuesta (sacándolo de su letargo)
-Si es un trato.
-Mi nombre es Musa, conforme ahora si me disculpa
-Mucho gusto Musa, yo soy…. Ella lo interrumpió.
-La verdad no me interesa quien es usted, solo quiero llegar a mi casa con permiso.
-Vaya nombre para una fierecilla (se quedo pensando mientras observaba como la joven desaparecía a lo lejos)
Con lo que tiene que lidiar uno hoy en día pensó la joven al entrar a su casa, no tenía ni la más remota idea de lo que les esperaba.
-Pero que es lo que pasa aquí ~dijo al ver a todos sentados en la sala~
-Ven Musa siéntate ~dijo Tecna, su madre~
Musa hizo caso de las palabras de su madre y se sentó en la esquina del sofá justo al lado de Bloom, la cara de Flora lo decía todo, no eran buenas noticias.
-Y bien que es lo que pasa aquí ~pregunto Musa.
-Musa yo y tu madre queremos darle una noticia a ti y a tus hermanas.
-Y bien cual es esa noticia ~pregunto Bloom impaciente~.
-Hijas esto es muy difícil de decir ~Timmy empezó a suspirar~.
-Ya dilo padre ~dijo Bloom~.
-Estamos en al quiebra.
-Creo que, creo que, no escuche bien -intervino por fin Flora-.
-Hijas estamos en banca rota ~dijo Timmy siento corroborado por Tecna quien simplemente afirmo con la cabeza~.
Flora estaba consternada, lagrimas comenzaban a recorrer sus ojos, por otro lado Bloom simplemente estaba ahí sentada sin moverse paralizada por semejante noticia, yo trataba de asimilar la noticia pero no podía, la ira comenzaba a apoderarse de mi, hasta que simplemente explote. Tome lo mas cercano a mi alcance que era un florero y lo lance con todo lo que tenia de fuerzas al suelo, rompiéndolo en pedacitos por el impacto.
-Musa hija tranquilízate ~dijo Timmy~.
-¿Y cómo quieres que me encuentre, qué vamos a hacer? (contesto Musa)
-Precisamente eso es lo que les comunicar, tu padre y yo. ~Hablando por fin Tecna~.
-¿Y bien? (tomando un respiro)
-La familia Solaria esta en busca de esposa para su único hijo y heredero y pues como nosotros no solo tenemos una sino tres hijas para escoger bueno pensamos….(este no pudo continuar ya que fue interrumpido por flora) y han decidido que alguna acepte
-Eso es asqueroso no somos objetos que se puedan vender al mejor postor saben, tenemos sentimientos, ¿Se han puesto a pensar en eso acaso?
-¡Cállate Musa! no quiero más dramas en esta casa que ya demasiados tenemos; es la única solución. A no ser que te quieras ir de la casa o que terminemos en la calle sin tener en donde dormir. Es tu decisión al final de cuentas ~decía Tecna histérica~
Además no es seguro que te escoja a ti, vendrán a verlas a las tres mañana por la noche y ahí mismo elegirán a la mas conveniente (prosiguió Timmy)
Musa no pudo soportar más y abandono la sala como alma que lleva al diablo dejando a una Flora inconsolable, a una Bloom paralizada y a unos padres consternados.
Esa noche no pude dormir mi cabeza daba vueltas, ¿Qué debía hacer? Podía irme de la casa, tenia la edad suficiente para hacerlo, pero, por otro lado pensaba en que no los podía abandonar sobre todo a mis hermanas, ¿Cómo es que solventarían sus estudios como terminar yo los míos eran? Muchas preguntas cruzaban por mi cabeza, así que después de mucho divagar decidí que me quedaría que era la mejor opción, además quien aseguraba que me eligieran a mí, lo más probable es que fuera Flora la futura señora de Solaria y con ese pensamiento me rendí al sueño.
A la mañana siguiente desperté al escuchar pasos que iban y venían en diferentes direcciones parecía que había un gran alboroto. Alcance el reloj que estaba justo en el buró de al lado de mi cama y me pude percatar que eran casi las 4 de la tarde no era posible que hubiera dormido tanto.
Me levante de la cama y me dirigí al baño, era tiempo de arreglarme la susodicha familia llegaría a las 7 de la noche dando nada mas 3 horas para estar respetable. Al cabo de un rato salí del baño en vuelta en una bata me senté frente al buró y ahí me quede observando por un rato, mi mente divagaba ¿En verdad tendría caso que me arreglará, que me presentara en la cena? Si de antemano sabia lo que pasaría, peor ya no tenia caso pensar más, era tiempo de actuar más que de otra cosa, así que empecé a arreglarme. Las horas pasaron rápidamente y pronto fue tiempo de la cena, así que armándome de valor decidí que era momento de que me presentara. Salí de mi cuarto y comencé a caminar por el pasillo hasta que llegué a las escaleras, desde ahí podía divisar a mis padres vestidos realmente elegantes, platicar con una pareja muy elegante y distinguida, ella de largos cabellos dorados y esbelta figura, y él, un señor distinguido de cabellos castaños, también pude distinguir a mis hermanas, las dos estaban realmente despampanantes, Bloom vestía un hermoso vestido color azul, mientras que Flora vestía uno rosa que la hacia lucir hermosa, junto con ellas pude distinguir a un joven de extraños y familiares cabellos morados, a lo cual no le di mucha importancia.
-Hija hasta que te apareces, quiero presentarte a la familia Solaria, el Sr. Brandon y su distinguida esposa Stella y por supuesto su hijo Riven ~dijo Timmy~.
-Tú ~dijo para si Musa~.
-Acaso ya se conocían ~dijo Tecna~.
- NO, NO (trato de negarlo esta, pero se vio interrumpida por Riven).
-No sea tímida, la verdad es que nos conocimos ayer por la tarde, ya que su hija iba un poco distraída y yo la salve de un pequeño percance o ¿No es así?.
-Si así es ~dijo Musa con mirada retadora~.
-A ya veo, por que no pasamos a cenar (dijo Tecna)
-Nos encantaría, no es así amor (dijo Brandon para después darle un beso en la mejilla a Stella).
-Por aquí por favor (indico Timmy)
De esta manera todos se dirigieron al comedor, primero Tecna y Timmy acompañados por Stella y Brandon un poco más atrás venían Bloom y Flora comentando sobre lo guapo que era Riven y que no les estaba desagradando la idea de que las eligiera por esposa, mientras tanto Musa quien se quedo un poco pensativa fue sacada de ese mundo por un susurro en su oído.
-¿Quién lo iba a pensar fierecilla? que el rojo te sentaría tan bien, te vez exquisita.
-Estúpido (susurro para si, no quería hacer un escándalo de esto y camino tras de él rumbo al comedor)
La cena transcurrió sin ningún percance, exceptuando por alguno que otro comentario realizado por parte de Riven que a Musa no le venían en gracia y hacían que le hirviera la sangre y esto al parecer no pasaba desapercibido tanto por el joven como por sus hermanas que no dejaban de tirarle miradas de cálmate.
-Todo estuvo delicioso ~pronuncio Stella~.
-¿Qué les parece si pasamos a la sala a tomar café y a discutir nuestro asunto? ~dijo Timmy~.
-Eso me parece más que perfecto, Riven por favor acompáñanos después de todo esta es más que nada es tú decisión (intervino Brandon).
-Hijas por que no permanecen aquí mientras tomamos la decisión. ~hablo Timmy mirando que sus 3 hijas~.
-Como tu digas padre (dijo Flora, mientras Bloom simplemente asentía con la cabeza yo por otra parte permanecía renuente pero acepté de todas formas).
-Con su permiso linduras (dirigiéndose a Bloom y a Flora) fierecilla (mirándome directamente a los ojos a lo cual yo correspondí su mirada).
Pero que le pasaba a este tipo, parecía que le no le agradaba solo se la pasaba molestándome, lo cual me hacia pensar que estaba totalmente descartada para ser su esposa y eso me hacia sentir un gran alivio aunque por otro lado pena por mis hermanas aunque estas parecían estar mas que felices si esta que fueran elegidas la futura señora de Solaria.
-Y ¿ustedes por qué tan felices?
-Es que acaso no lo viste, ES UN ENCANTO ~dijo Flora~.
-Y GUAPÍSIMO (interrumpió Bloom)
-Con esos ojos, Dios me derrito, o ¿es qué acaso lo vas a negar Musa? ~dijo Flora~.
-¿Negar QUÉ?
-Que te encanta ~dijo Bloom~.
-La verdad es que están completamente ¡Locas! y no tengo tiempo para esto, me buscan cuando hallan terminado con el asunto estaré en el jardín.
Espera, ¿adónde vas? escuche a mis hermanas gritar a tras de mí, a lo cual en verdad no le preste importancia, tome un abrigo negro y así me dirigí al jardín a esperar la resolución que yo ya conocía de antemano, flora seria elegida y todos podríamos seguir con nuestras vidas normales.
En la sala…
-Analicemos muy bien la situación antes de tomar la decisión ~dijo Stella~.
-Primero que nada tenemos a Bloom quien es encantadora, positiva, todo un encanto pero que tan solo tienen 17 años lo cual la hace muy joven para Riven e insegura para el matrimonio, por otra parte tenemos a Flora quien en mi opinión es la mas indicada es madura, delicada, femenina, respetuosa, tranquila y tiene 19 años lo que le da la edad suficiente para casarse. ¿Qué les parece? ~decia Timmy~.
-¿Y qué hay de Musa, tu hija más grande? (pregunto Stella)
-La verdad que a pesar de que tiene 21 años es demasiado voluble, soñadora, como se puede decir difícil por lo cual no creo que se la mejor opción.
-Ya veo, entonces Flora seria perfecta ~dijo Stella~.
-¿Tu qué piensas hijo? después de todo es tu decisión ~Declaro Brandon~.
-¡Quiero a Musa!
-¿Cómo dijiste? Creo que, que no escuche bien ~dijo Tecna~.
-¡Dije que quiero a Musa como mi esposa y esa es mi última palabra! ~dijo Riven~.
-¿Estás seguro? (pregunto incrédulo Timmy)
-Nunca había estado más seguro de algo en la vida ~afirmo~.
-Entonces que así sea, démosle la noticia ~dijo Stella~.
-Preferiría hacerlo yo si me lo permiten.
-Como gustes….
-Con permiso (y con esas ultimas palabras salió de la sala para darla la noticia a Musa esto si que seria una sorpresa para ella)
En el pasillo se encontró con Bloom y Flora quien estaban ansiosas por saber la noticia.
-Hola encantos y ¿Su hermana?
-Esta en el jardín ~respondió Bloom~.
-¿Serias tan amable de decirme donde esta el jardín primor? (sujetándole el mentón a Bloom)
-Solo sigue derecho este pasillo ~respondió sonrojada~.
-Gracias linduras (cerrándoles el ojo lo cual casi las deja sin aliento)
En el jardín…
Musa se encontraba de rodillas contemplando las rosas rojas
-Bonitas flores ~dijo esta al sentir una extraña presencia en su espalda~.
-No tan bonitas como tú.
-¿Qué quieres aquí? molestarme con otro de tus comentarios (levantándose)
-Woaw, Woaw, despacio, tranquila lindura, eso depende de cómo vayas a tomar lo que tengo que decirte.
-No te preocupes en verdad, si mis padres te mandaron a que me dijeras que no soy la indicada ya lo sabia, además no sabes lo aliviada que me siento de no tener que casarme con un arrogante, patán y mujeriego como ¡Tú!
-Pues lo siento chiquitita , porque te has equivocado, vengo a decirte que tu eres la elegida.
-Parece que no escuche bien ¿Puedes repetir eso?
-Qué si te quieres casar conmigo
-Jajaja, no me hagas reír, si Flora es perfecta para ti, además parecía que mis padres y los tuyos tenían más que resuelto el asunto.
-Pues lo siento pero es mi decisión y yo quiero que sea tú. ~Dijo Riven~.
-¿Pero por qué yo? No te convengo, mírame nada, no soy ni la mitad de bonita que mis hermanas, no soy femenina, soy tosca, me gusta pelear, no me quedo callada y la verdad te haría la vida miserable.
-Pues yo te quiero a ti, porque eres preciosa, si, no eres nada femenina, pero eres indomable y no quiero perder la oportunidad de ser quien te dome.
-Arrogante (tirándole un golpe a la cara el cual fue interceptado por la mano de éste, para después tirar de ella y propiciarle un beso en los labios fue simplemente un roce ya que Musa lo empujo rápidamente) ¿Por qué hiciste eso?
-Simplemente me lo cobre, me lo debías o ¿Ya se te olvido? ~dijo Riven en tono arrogante~
-Eres un idiota, maldito no te soporto, ahora si me disculpas déjame pasar.
-No, no esta vez todavía no hemos terminado.
-¿y qué es lo que hace falta?
-Que uses esto (enseñándole un hermoso anillo de diamante)
-Lo que me faltaba ~dijo Musa desviando la mirada~.
-Exacto lo que te faltaba, ahora si me permites tu mano, me gustaría hacer esto oficial (Musa le dio la mano y permitió que Riven le colocara el anillo).
-Ahora si, ¿me dejas pasar?
-No sin antes sellar el compromiso con otro beso.
-Estas tarado o que el que me vaya a casar contigo no quiere decir que vayamos a intimar, a si que con permiso (empujándolo para abrirse paso )
-Ya lo veremos, ya veremos quien doma a quien~ dijo mirando feliz a su futura esposa~.
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable
RomanceEsta historia NO me pertenece, la leí en fanfic y pues ahora la pongo a su disposición. (el final si va a ser escrito por mi) Club Winx (creado por Ignio Straffi). Universo Alterno.