Es solo buscar un pergamino, no creo que sea tan complicado, espero.
—Vamos, debe haber algo aquí
Seguía buscando por los arbustos, usualmente escondían ahí las cosas
—Uhm, espera, si dos son falsos, entonces, ¡esos serían los más fáciles de encontrar! ¡Claro!
¿Cómo no se me ocurrió?
—Espera, búsqueda del tesoro, pistas,¡pistas!
Aquí fue donde el Tercer Fekague entrenaba a nuestra edad, es un lugar histórico, ya que el sacó la cara por nuestra aldea en la segunda Guerra mundial Shinnobi—vaya, estudiar sirvió de algo.
"Un árbol representa la vida e historia"
¡Los árboles! Debe haber una pista ahí.
Inspeccionaba cada árbol, siempre hay pistas ocultas, pero, el Fekague solía descansar en un árbol en especial."Donde caen los cerezos, cae nuestro pasado"
Pasado, árbol, cerezos, ¡el árbol de cerezos!
Me fui directo al único árbol de cerezos que había en este campo, y tal como pensaba, ¡encontré una pista!
—¡Te tengo!
—No por mucho niña
Escuché a alguien y al elevar la vista esa persona saltó encima mío, acorralándome, tratando de quitarme el pergamino.
—¡Suéltame idiota!—traté de forcejear, pero no podía salir del agarre, no hay de otra—¡Te arrepentirás! ¡Aqua Jutsu!
Era el jutsu de la serpiente de agua, al momento de lanzarlo, hice que se me quitara de encima, dejándolo inconsciente, al menos no lo maté
—Idiota—susurré—veamos—continúe leyendo
"Si los cerezos representan el pasado, el triunfo representa la primavera"
—Genial, un acertijo—suspiré
El Fekague descansaba en los árboles de cerezo, pero al convertirse en el líder de Fehuo, siempre miraba al horizonte, ¡el horizonte!, calculando la distancia entre el balcón de la oficina y el árbol de cerezo el horizonte está
—¡Al norte! ¡El pergamino está en el Norte!
Al norte había un árbol más grande, trepé hasta la parte más alta, y ¡bingo!
—¡Te tengo!
Lamentablemente no hubo más pelea, por suerte, para mi, aún debo mejorar mis técnicas de batalla, el Aqua jutsu no me salvará por siempre.
Al salir, todos traíamos un pergamino en mano, fui la segunda en llegar, le dimos los pergaminos a Kamato sensei y nos pidió salir para luego darnos los resultados.
—¡____, ¿cómo te fue?!—preguntó Sam acercándose a mi.
—Espera y verás—le dije confiada
—Déjame adivinar, ¿debo ahorrar cierto?—Hake sensei se acercó a nosotros
—Exactamente—reí
En eso se abrió la puerta, dando a ver a Kamato sensei con el pergamino en mano.
—Bien chicos, los equipos que nombraré, serán los que irán al duelo final—decía sosteniendo los resultados—Equipo 5 y Equipo 8, felicidades
—¡Lo hicimos!—exclamamos los chicos y yo de felicidad mientras Hake sensei solo sonreía
En eso se acerca alguien hacia nosotros, era el chico al que dejé inconsciente.
—Buen trabajo niña, por cierto, espero que que tu compañero sea digno de pelear contra el mío
¡No puede ser! ¿Cómo encontró el otro pergamino si lo noquee?
—Pero, si te deje inconsciente, ¿cómo...?
—Eso no importa, veo que eres buena, un día nos enfrentaremos y te venceré.
—Eso lo veremos—me acerqué más a él quedando frente a frente
—Bien—me miró desafiante y se fue hacia donde estaba su equipo
—¿Qué fue eso?—preguntó Jaku
—Larga historia—le respondí sin tomarle mucha importancia—bueno Sam, es tu turno.
Sam:
Era hora de la última prueba, por algo no entrené muy duro, teníamos que ir a Konoha de todas formas.
—Descuida ____, ganaremos, ya verás—le sonreí.
Nos dirigimos al campo de batalla, ese chico del equipo 8 domina muy bien el elemento del fuego, pero tengo un truco bajo la manga.
—Bien, esta es la última prueba, el equipo ganador irá a Konoha para rendir los exámenes Chuunin, que será dentro de cuatro meses, vuelvo a recordarles que esta prohibido matar, sólo deben dar una buena batalla, ¡Comiencen!
—Vaya, esto será sencillo—el chico del equipo 8 esbozaba una sonrisa malévola.
—Amo los retos—le devolví la sonrisa— ¡Ataúd de tierra!
Así comenzó la batalla, el elemento de tierra me jugaba mucho a favor, pero el dominaba más el fuego, podía fácilmente esquivar los ataques, era hora de mi truco final.
—Vaya, pensé que darías más pelea, esto será más fácil de lo que creí—me dijo corriendo hacia mí—¡Espada de fuego!
—¡Sam!—gritaron ____ y Jaku
—¿Q-qué?—decía sorprendido—N-no puedo moverme, ¡¿Qué me hiciste?!—estaba exaltado
—Digamos que ahora estás a mi merced—le dije esbozando una sonrisa—Creí que lo desifrarías, parte del clan Nara está en mi sangre, poseo el jutsu de Posesión de Sombras, no eres muy listo después de todo.
Solo se limitaba a mirarme con odio, era hora de acabar con esto.
Me acerqué hacia él, provocando que imitara mis movimientos, tenía ventaja debido a que él llevaba solo una espada en su espalda, no tenía un pequeño bolso como el mío, así que saqué un kunai y amenacé en incrustarlo en su cuello si no se rendía.
—Se que está prohibido matar, pero una cicatriz de por vida no sería lindo ¿no?—me miró con más odio, no tenía otra opción—Perfecto—hice que levantara la mano derecha en señal de rendimiento
—Me rindo—dijo acabando esta batalla.
—Ganador, Nara Sam, lo que significa que el Equipo 5 irá a Konoha en cuatro meses, Felicidades.
—¡Muy bien Sam!—Jaku corrió hacia mi y me abrazó, me estaba asfixiando
—M-me asfixio—le dije casi sin aire y dejó de abrazarme.
—Ups, lo siento—decía rascándose la nuca.
—¡Lo hiciste genial!—me dijo ____ dándome una palmada en la espalda.
—Bien chicos, ahora tendremos cuatro meses para entrenar e ir a Konoha, hora de dejar el nombre de nuestra aldea en alto— nos dijo Hake sensei con una sonrisa, sin duda mostraba orgullo.
La verdadera aventura está por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Elemento [Kankuro y Tú]
FanfictionDespués de tantos años, lo que se creía leyenda se manifiestó: El Quinto Elemento. Kyhet ____ irá con su equipo a Konoha para rendir los exámenes Chuunin, cosa que después de mucho tiempo su aldea tuvo la oportunidad, donde conocerá a las personas...