5

713 74 9
                                    

____:

Habían pasado cuatro meses, en los cuales tuvimos que aprender a dominar el elemento del fuego y tuve que entrenar más horas con mi equipo para mejorar mis técnicas de batalla, lo cual había resultado, ya que ahora podía pelear sin ningún problema, podría decir que puedo hasta esquivar el jutsu de Posesión de Sombras de Sam.

—Vaya ____, parece que estas lista para que no te pateen el trasero en Konoha— Hake sensei rió.

—Muy gracioso Sensei—le dije sarcástica

—Ay vamos, debemos alegrar el día aunque sea un poco—sonrió

—¿Dónde están esos dos?

Sam y Jaku aún no habían llegado, ya debíamos partir a Konoha.

—Justo a tiempo

Hake sensei señaló a un par de chicos corriendo hacia donde estábamos.

—¡¿Por qué tardaron tanto?!—los miré amenazantes cosa que hizo que ambos se asustaran, creo que me pasé un poco.

—Me levanté tarde, no podía dormir por la emoción, lo siento—decía Jaku cabizbajo.

—Yo, de hecho—miramos a Sam—tampoco podía dormir, mis padres me hicieron una larga lista de cómo debía estar en Konoha, que debía y no debía hacer, la charla duró demasiado, lo siento—dijo apenado, vaya que sus padres era algo especiales.

—Bueno, ya que todo está aclarado, es hora de partir—nos dijo nuestro sensei, a lo que nosotros comenzamos a gritar de emoción.

.
.
.

—Ahora que estaremos caminando por tres días , ¿Algo nuevo que contar?—dijo nuestro sensei rompiendo el silencio.

—Solo estoy emocionado, nunca había salido de Fehuo así que, ya debe saberlo sensei—dijo Jaku a lo que le di la razón—Sam, ya que tu papá es de Konoha ¿Han ido a visitar la aldea alguna vez?

—Bueno, solo recuerdo que fui cuando tenía ocho años, estuvimos solo un día, no recuerdo mucho—respondió sin darle mucha importancia

—Sam, si tu padre es de Konoha, ¿Por qué vino a vivir a Fehuo?—le pregunté.

—La verdad no lo sé, nunca quiso decírmelo—se mostró serio, creo que no le gusta hablar de esto

—Y usted sensei ¿Cómo es Konoha?—le preguntó Jaku.

—Es una aldea muy acogedora, la gente es amable, hasta creo que aveces se pasan de la raya con eso—dijo soltando una pequeña risa—Pero en general, es un lugar lleno de historia, con ninjas muy fuertes que dieron la vida para salvar su aldea.

—Wow~—dijimos los chicos y yo al unísono

—Wow~ ¿Verdad?—nos sonrió—Bueno, se está haciendo de noche, acamparemos aquí—nos dijo y sacó de su mochila las tiendas y comenzamos a armarlas.

.
.
.

No podía dormir, ya eran las seis de la mañana, y mi estómago estaba sonando.

Tal vez haya frutas por aquí.

Salí de la carpa y me fuí hacia el bosque, debía volver rápido o sino Hake sensei me mataría.

.
.
.

Estaba saltando de árbol en árbol, no encontraba nada, hasta que ¡bingo!, había manzanas al frente de donde estaba, iba a saltar hacia el otro lado hasta que escucho pasos, lo que provocó que no me mueva de ahí.

—Descansaremos un rato aquí, avanzaremos más rápido y llegaremos mañana si descansamos un poco—sus bandas, genial, ninjas de la arena.

—Contando que no dormimos anoche, creo que es una buena idea—decía una chica, era rubia y con cuatro coletas, ¿todavía existe ese peinado?

—Me quedaré despierto—dijo un chico pelirrojo, daba miedo con sólo verlo

—Bueno, si usted lo dice, vamos a dormir un poco—dijo un chico que tenía pintura en la cara y, ¿una momia en la espalda?

Aún seguía en el árbol, pero me descuidé e hice que cayera una rama—oh no—si me descubrían iba a meterme en problemas.

—¿Uhm?

El chico pelirrojo volteó hacia el árbol, no no no, por favor que no se de cuenta.

—¿Qué sucede, Gaara?—le dijo la chica rubia

—Nada, Temari—le respondió frío

El tal Gaara dejó de mirar el árbol y se fue, no sé hacia dónde pero al menos me dará oportunidad para escapar—uff, me salvé—me decía victoriosa, hasta que siento una presencia detrás de mí.

—¿Quién eres y qué haces espiándonos?

—¡Ah!—grité, lo que provocó que pierda el equilibrio y caiga del árbol

—¿Pero qué-?—dijo el chico que tenía la momia en la espalda

—¡Auch!—exclamé sobándome el brazo, al menos no se rompió.

—¿Quién eres y por qué estabas espiándonos?—me volvió a decir ese tal Gaara

—Y-yo, s-solo

—¿Acaso eres una espía?—preguntó la tal Temari sosteniendo ¿un abanico gigante?

—N-no

Malditos nervios

—Bueno, entonces debemos acabar contigo—el chico que tenía a esa momia se puso en posición de ataque.

—Déjenmela a mí, quiero sangre—dijo el pelirrojo, Gaara, con una mirada muy penetrante, me estaba asustando

—Aver, como les explico, ¡sólo quería una manzana! ¡Una manzana!—exclamé, debía hacer algo o no saldría viva de ahí—Bueno, fue un placer conocerlos ¡Aqua Jutsu!

—¡¿Eh?!

Gaara estaba sorprendido y trataba de evadir el ataque, vaya, el agua y la arena no eran buenos amigos después de todo.

Logré que esos tres se distrajeran, por suerte su sensei tenía el sueño pesado, así que salí corriendo hacia donde estaba mi equipo hasta que algo me atrapó.

—¡Suéltame!

—Veo que no eres tan lista.

Alcancé a mirar quien me había atrapado, era el chico que tenía esa momia, pero le quitó las vendas y era ¿Una muñeca?

—¿En serio peleas con muñecas?—le dije sarcástica y me miró con enojo, al menos me ayudará a distraerlo

—Pues estas 'muñecas' acabarán contigo, mocosa—me dijo en un tono desafiante.

—Creo que no eres tan listo después de todo—le sonreí

—¿Eh?—me miró confundido

—¡Arte ninja, Tornado de Hierro!

—¡¿Pero cómo?!—era el jutsu del elemento viento, uno de los más fuertes, eso hizo que lo mandara a volar y así logré escapar.

.
.
.

—¿Dónde estabas ____?—me preguntó Hake sensei

—Ehm,salí a buscar manzanas hehe—espero que no se note mi nerviosismo

—¿A las seis de la mañana?—me preguntó dudoso

—Ehm, estaba hambrienta—al menos esa no era una excusa

—Bien, los chicos aún no despiertan, ayúdame a hacer el desayuno y de paso dame una manzana, muero de hambre

Asentí y le di una, si supiera cuanto me costó conseguirla.

El Quinto Elemento [Kankuro y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora