Jaku:
Había llegado al hospital, no me sentía bien, el tener el malestar en mi cuerpo por la nueva técnica y al ver la pelea que tuvieron los Hyuga no pude evitar perder la poca paciencia que me quedaba, lo que más odiaba era ver tipos como Neji, ¿Hacerle daño a tu propia familia? eso no es ser un ninja.
—Veo que andas muy pensativo
Hake sensei me había sacado de mi "pequeño trance"
—Perdón sensei, solo...
—Descuida, fue una buena idea que vinieras aquí, aunque ya será turno de ___ para su batalla
suspiré—va odiarme
—Ella lo comprenderá, tu bienestar debe ser pimero
—Siempre pone a los demás por encima de ella misma, debería dejar de hacerlo
Escuché que Hake sensei dio una pequeña risa, le miré algo confundido.
—Eso es demasiado serio para ser tú, Jaku
Reí por lo bajo, tenía razón.
—Espera aquí, te registraré
Me senté en una de las bancas del hospital mientras Hake sensei hablaba con la recepcionista, el proceso estaba tardando un poco hasta que (al fin) una enfermera nos guió a mi habitación.
—Luego le haremos unos exámenes, por ahora debe descansar.
Hake sensei y yo asentimos y le dimos las gracias, la enfermera hizo una reverecia y procedió a retirarse.
—___ necesitará su ayuda, sensei
—¿Hum?—volteó a verme
—Estaré bien, y dígale de mi parte que lo siento
Hake sensei asintió, me sonrió y salió de la habitación; mi cama estaba al lado de la ventana y me dispuse a ver hacia el exterior.
—Ganarás, ___
___:
—¿Jaku está bien?
—Si, después de su batalla su cuerpo se debilitó demasiado, gastó sus energías en tratar de ir tras el Hyuga después de esa batalla.
—Eso es raro en él...
Veía a mi alrededor y me topé con el que sería mi oponente en la batalla, éramos los últimos así que ambos debíamos bajar al arenal para batallar. Era el tipo del sonido que enfrentó al tal Kabuto con los novatos de la Hoja, no sería un oponente fácil, la única ventaja que tenía era que sabía parte de sus movimientos.
—Puedes hacerlo—miré a Sam quien también se había girado a verme, yo solo asentí y bajé para terminar con estos exámenes
—Es hora del último enfrentamiento—anunciaba el instructor—Comiencen
Sam:
Puedes hacerlo, ___
—Llegué justo a tiempo
—Sensei...
—Hora de ver como ___ termina con esto
Me sonrió y también le devolví la sonrisa, se que ganará. Al mirar un poco más lejos de Hake sensei pude ver como ese chico de la arena, Sabaku no Kankuro la miraba fijamente ¿Qué es lo que quiere con ella? Apreté los puños con fuerza, si ese tipo le hace algo, yo...
—Sam
—¿Eh, sensei?—dejé de apretar los puños y volteé a verle
—Este no es un buen lugar para iniciar una pelea, podrás hacerlo cuando esto termine
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Elemento [Kankuro y Tú]
FanficDespués de tantos años, lo que se creía leyenda se manifiestó: El Quinto Elemento. Kyhet ____ irá con su equipo a Konoha para rendir los exámenes Chuunin, cosa que después de mucho tiempo su aldea tuvo la oportunidad, donde conocerá a las personas...