Anuncio 2.0

224 20 12
                                    

¡Hey! Lamentablemente este no es un nuevo cap (pwrdon) solo venía a darles un pequeño anuncio.

Se que me fui POR MESES, recién acabo de salir de vacaciones de la Universidad, y estuve algo estresada por mis exámenes, más que todo matemáticas [posiblemente me vaya mal ahí, si pueden pidan por mi o lo que sea, aún sigo mal por eso:(, xfa:(].

Pero quería avisarles que, ¡El show debe continuar!. Ya estoy preparando los nuevos caps, un mes de vacaciones no se puede desperdiciar asies.

Pero también me gustaría saber alguna de sus opiniones, si pueden responderlas estaría de maravilla jeje, amo leer sus comentarios <3.

¿Qué tal les parece la historia?

¿Cuál de los nuevos Oc's es su favorito?

¿Creen que deba mejorar algo de la historia tanto en el aspecto de escritura como en el argumento de la misma?

¿Qué tal les parece esta rayita(___)?

¿Cuál es su parte favorita de la historia? ¿Qué escena? ¿Qué capítulo?

Y... ¿Les gustaría que en un futuro haga otra historia de rayita (___) con otros personajes de otros animes?

Esta última pregunta la hago, pues más adelante haré nuevas historias, más que todo con Oc's nuevos y eso.

Y bueno, eso fue todo por hoy, ya nos volveremos a leer, ¡cuídense mucho! Los quiero <3.

Estado de publicación del anuncio: TODO UN ÉXITO ✅

El Quinto Elemento [Kankuro y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora