Jaku:
Ya había pasado una hora, si no me equivoco la batalla de ___ ya debió haber acabado, ya me la imagino llegando aquí; primero regañándome, luego preguntándome si estoy bien, después contándome con emoción como venció a su oponente y que nos convertiríamos en Chuunins pronto, una pequeña sonrisa se hizo presente en mi rostro imaginando aquel momento.
—¡Ahhh me aburro!
Me levanté de la cama del hospital y fui directo a la puerta a asegurarme que no haya nadie, quería salir un rato, aún me dolía la espalda pero podía caminar normalmente. Salí de mi habitación y pasé por los pasillos, a esta hora las enfermeras almorzaban así que me salvaba de los regaños.
—¿Estará bien?
Escuché a un par de enfermeras cerca y me escondí en el pasillo más cercano.
—Lo que le hizo le afectó, pero no morirá
—Quién iba a pensar que los Hyuga se portarían de esa manera
Hyuga... Me tensé al escucharlo, entonces en esa habitación estaba...
—La princesa Hyuga... Por lo que escuché no es muy fuerte, al parecer su hermana menor será la que gobernará el clan después.
—Shh~ no debemos hablar de eso, al menos no aquí.
—Lo sé lo sé, bueno, vamos con las demás, tenemos quince minutos.
Escuché como ambas se iban, me asomé por la pared para asegurarme que se habían ido, en efecto ya lo habían hecho.
—Hinata Hyuga...
Miré el número de su habitación y sin pensarlo dos veces decidí entrar, allí estaba ella, se veía vulnerable, aún dormía, los latidos de su corazón eran estables, al menos estaban bien, eso era un alivio. Me acerqué un poco más, la observé detenidamente; su cabello corto y azabache, su piel blanca como la nieve, una princesa...
—Hermosa...
Estuve observándola no se por cuanto tiempo, pero parecía una eternidad.
—¡Deprisa, está perdiendo mucha sangre!
Salí de la habitación lo más rápido posible, se escuchaba un escándalo afuera, muchas enfermeras corrían y pasaron cerca de mí, ni siquiera se detuvieron a verme, decidí seguirlas, pero no esperaba encontrarme con...
—¡____!
Estaba sobre una camilla, había mucha sangre, tosía y tosía, más sangre, ¿Por qué... ella... ganó... verdad?
No podía moverme, ¿Por qué no puedo? Debo ir con ella, debo ver que esté bien, pero... ¿Por qué...?Fue llevada a una habitación, los doctores y enfermeras entraban y salían corriendo, esta escena era aterradora, ¡¿Por qué mierda no puedo moverme aún?! ¡Mi mejor amiga está en peligro! ¡Muévete maldita sea!
Sam:
Hake sensei y yo íbamos tras las enfermeras, ___ aún perdía mucha sangre era peor que una hemorragia, debía mantener la calma, a pesar de que nuestro sensei mostraba compostura se notaba asustado. Pude ver a Jaku a unos metros, estaba tiezo, su mirada perdida, temblaba...
Me acerqué a él lo más rápido posible, el al verme no podía articular ni una palabra, solo miraba hacia dónde los doctores corrían con tanta prisa para ayudar a ___.
—Hake sensei esta aquí, debemos...
—¿Por qué?
Aún temblaba
—¿Ella... Ganó... Cierto?
Comenzó a sonreír como si nada hubiera pasado, fue aterrador, no estaba asumiendo la realidad.
—Ven
Lo llevé con nuestro sensei, él llamó a unas enfermeras para que lo cedaran y así duerma un rato, Jaku no estaba en sus cabales, se estaba destruyendo así mismo.
—Él tiene miedo—volteé a ver a Hake sensei—de perder a alguien muy importante para él
—Jaku...
.
.
.—No creí que los exámenes acabaran temprano, creí que duraría más tiempo
En aquel jardín deshabitado estaba parado un ninja de cabello platinado junto un Chuunin que acaba de llegar.
—Solo nombraron a los que se enfrentarán en un mes, pero pasó algo muy interesante hehe~
Su compañero sonrió
—¿Cómo estuvo Sasuke? ¿Debería ir por él de nuevo?
—No... Él vendrá hacia ustedes, te lo aseguro
—Si usted lo dice, Lord Orochimaru
Una ráfaga de viento sopló suavemente mientras ambos quedaban en un pequeño silencio, fue hasta entonces cuando el llamado Lord decidió acabar con aquello.
—¿Oiste hablar de una aldea llamada Fehuo?
—Uhm... Lo único que se es que también es conocida como la aldea del Fénix
—¿Fénix?
—Una criatura que renace de las cenizas, una leyenda de hace miles de años, o al menos eso es lo que sé.
—Ya veo...
—¿Por qué la pregunta?
—Curiosidad.
Orochimaru sólo sonrió mientras pasaba su lengua por sus labios, había encontrado algo valioso, pero aún no era el momento de obtenerlo.
—Prepara todo, tienes sólo un mes,Kabuto
—Lo haré
Kabuto se desvaneció para así cumplir las órdenes dadas, sólo tenían un mes y el plan debía salir perfecto.
—Renacer...
Orochimaru se desvaneció dejando nuevamente el jardín solitario, el único testigo de los planes que podrían llevar a Konoha a la destrucción.
.
.
.Capítulo corto, lo sé, pero es todo lo que puedo ofrecer por ahora, como leyeron en el capítulo anterior no actualizaré muy seguido, ya saben, la Universidad está a un paso. En fin, espero que lo puedan disfrutar y gracias por darle mucho apoyo, eso sería todo por ahora, así que, ¡Buen fin de semana! ^^
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Elemento [Kankuro y Tú]
FanfictionDespués de tantos años, lo que se creía leyenda se manifiestó: El Quinto Elemento. Kyhet ____ irá con su equipo a Konoha para rendir los exámenes Chuunin, cosa que después de mucho tiempo su aldea tuvo la oportunidad, donde conocerá a las personas...