8

664 77 2
                                    

No se que estaba pasando pero era una broma de mal gusto.

—Espere—habló la pelirrosa—¿Qué hay de la décima pregunta?

—No hay nada de eso—rió—de hecho, su elección era la décima pregunta.

—¡¿Entonces hicimos esas nueve preguntas por nada?!—reclamó Temari

—De hecho no—decía serio—las nueve preguntas tenían un objetivo, ver sus habilidades de recolectar información sin ser descubiertos.

Vamos, era muy obvio.

—Este examen no era para Genins, de hecho, todos tenían que llegar a la conclusión de copiar para obtener los puntos, así que pusimos a algunos Chuunins que sabían las respuestas para que así pudieran tener más opciones—nos miró serio—en otras palabras en este examen, absolutamente todos, debían copiar.

—Era demasiado obvio, por supuesto que nos dimos cuenta—dijo el rubio, se nota que no tenía idea

—Hubieran hecho algo más complicado, esto fue muy sencillo—dijo Jaku sonriendo victorioso, ay vamos, sin mi no lo hubiera sabido

—Aquellos que han copiado como tontos, fueron suspendidos—nos miró y se quitó su banda de la cabeza, su cara no era la única con cicatrices—la información puede llegar a tener un valor más grande que la vida en una misión o batalla, una mala información  significaría el fracaso o incluso la muerte de todo un escuadrón, es por eso que hemos sacado a aquellos que no cumplían con esas expectativas—al terminar se volvió a colocar su banda—la primera fase del examen Chuunin ha finalizado, les deseo buena suerte.

—¡Lo hice!—exclamaron Jaku y el rubio, ambos se miraron con confusión pero luego se sonrieron.

En eso una de las ventanas se rompe, dando a ver a una mujer quien había clavado dos kunais en la pared con una manta tapando a nuestro instructor, que entrada.

—Justo a tiempo, al menos hubieras dejado que me retirara—le dijo

—Así no sería divertido—le sonrió—¡A ver todos ustedes!—nos apuntó—¡No es momento de estar felices! ¡Mi nombre es Mitarashi Anko, y soy la segunda examinadora!—nos sonrió—¡Que comience la segunda fase de los exámenes Chuunin!

Esa mujer es muy entusiasta.

.
.
.

Nos dirigimos a un campo más extenso, el ambiente era perturbador.

—Bien, aquí se realizará el segundo examen—dijo nuestra instructora con una sonrisa—el Área de entrenamiento número 44,mas conocido como el Bosque de la muerte.

¿B-bosque de la muerte?

—Aquí serán capaces de experimentar porque lo llaman "Bosque de la muerte"—sonrió, lo que provocó que me dieran escalofríos

El rubio y la instructora estaban teniendo una pequeña "charla" a tal punto que le lanzó un kunai, claro sin hacerle daño, hasta que un ¿chico? le pasó su kunai, se veía muy extraño, no se porque, pero me daba mala espina.

—Bien, antes de comenzar este examen, debo darles esto a todos ustedes primero —sacó de su chaqueta unos papeles—es una carta de consentimiento, antes deben leerla para luego firmarla

El Quinto Elemento [Kankuro y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora