_____:
—Hey, ____, deprisa, hoy veremos como controlar el agua—decía un pelinegro moviéndome de un lado a otro.
—Jaku,¡déjame dormir! ¡Son las 5 de la mañana!—exclamé tapando mi cabeza con la almohada
—¿Y eso qué?, debemos estar listos para todo, un ninja...
—Debe estar listo para todo... Ya lo sé—dije adormilada
—¡Ves! , deja de ser perezosa y ¡vamos!— exclamó mientras trataba de levantarme, como siempre, accedí.
—Uno de estos días voy a vengarme, ¡nadie interrumpe mis horas de sueño!—bufé algo enojada y adormilada a la vez.
—No deberías dejar la ventana abierta— me dijo con sarcasmo
—¡¿Qué quieres que haga?! ¡Hace mucho calor en estas épocas!
—Como sea, a pesar de todo no me matarías, somos como hermanos después de todo—se cruzó de brazos.
No podía negarlo, crecí junto a él, prácticamente nuestros padres eran amigos desde pequeños, por lo tanto nos criamos juntos, es como un hermano para mi aunque no debería darle tanta confianza.
Hayashi Jaku, mi muy torpe amigo, podría decir que es el más entusiasta de todos en esta aldea, todos lo conocen ya sea en la academia o en las calles, pero siempre permanecemos juntos.
—¿En serio veremos el elemento del agua hoy? Creí que sería el fuego—decía mientras me levantaba de mi cama para preparar mi uniforme y armas.
—No, el fuego será en cuatro meses, ¿olvidas que debemos aprendernos todos los elementos a la perfección?—él aún seguía sentado en mi cama
—Si las demás aldeas tienen que hacer un solo elemento, lo de nosotros es mucho trabajo—dije algo desganada, entrenar es genial, pero aveces hasta cansa y peor con exámenes escritos.
—Tal vez nuestra aldea no es la más conocida, pero podemos manejar los cuatro elementos a la perfección, bueno, a excepción del quinto elemento, nadie sabe que es o como controlarlo.
—Si que sabes mucho, ¿te entusiasma ser ninja verdad?—volteé a verlo
—Es mi sueño, poder ser un gran ninja reconocido por mis habilidades, salvar vidas, entrenar nuevas generaciones y hasta, tal vez ser el futuro líder—dijo apretando los puños y con mucha seguridad en sus ojos
—Vaya...
Estaba sorprendida, jamás creí ver a Jaku en esa faceta, es muy entusiasta y hasta aveces medio idiota, pero oírlo decir eso, me hace saber que logrará lo que se proponga
—Ya verás que lo lograrás—le sonreí
—Pero nadie me toma enserio—desvío la mirada—se que soy algo imprudente en ciertas ocasiones, o hasta aveces tonto, se que soy capaz, solo que... No confían en mí—suspiró con algo de tristeza.
—Ellos se lo pierden, créeme, serás el mejor ninja, Jaku—me acerqué a él y le sonreí—Vamos afuera, practiquemos un poco—le extendí mi mano, éste me miró, me sonrió y la tomo para poder salir afuera.
Así pasamos la mañana, hablando, entrenando, la misma rutina de siempre, hasta que llegó la hora de ir a clases, como era de costumbre nos fuimos juntos. Al llegar a la academia saludamos a todos y tomamos nuestros asientos respectivos, nuestro sensei aún no llegaba así que solo charlamos con otros compañeros que estaban ahí.
Escuchamos el sonido de la puerta abrirse, era Kamato sensei, éste nos saludó y todos nos inclinamos en señal de saludo y respeto, al finalizar nos pidió que tomáramos asiento para iniciar con los anuncios.
—Bien alumnos—nos miró—hoy veremos el elemento del agua, anteriormente fue el elemento tierra, el cual los felicito, por que todos aprobaron.
Todos comenzamos a dar una pequeña celebración haciendo que nuestro sensei esboze una pequeña sonrisa.
—Solo les advierto—todos callamos y prestamos atención—que este elemento es algo complicado, tal vez hasta haya reprobados—su semblante se mostró serio
La verdad nuestro salón se destacaba por no tener ningún reprobado, debíamos mantener esa reputación en pie, éramos como la 'generación prometedora', perder ese título sería una deshonra para nosotros.
—No se preocupe Kamato sensei, verá que lo sabremos controlar, todos somos muy capaces—mencionó Jaku a lo que todos le dimos la razón.
—Tendremos tres meses para mejorar la técnica del agua, ya que en siete meses, serán los exámenes Chuunin
—¡Si!—exclamó todo el salón entusiasmado, solo un grupo iría, por lo que todos estamos en competencia
—Antes de comenzar a entrenar—continuó—debido a sus exámenes pasados y al ver que todos tuvieron excelentes calificaciones, hoy nombraré los equipos
—¡Sí!—exclamé entusiasmada, todos me vieron raro a excepción de Jaku. Solo espero que me toque con él, nunca nos habíamos separado, y tampoco quiero hacerlo ahora.
—Bien, amo su entusiasmo señorita Kyhet—lo sé, es un apellido extraño— comencemos, Equipo 1.
Así se la paso nombrando a cada uno de los equipos, aún no me había nombrado y tampoco a Jaku, hasta que...
—Equipo 5, Hayashi Jaku, Nara Sam... —
Genial, ya llamaron a Jaku y a un tipo que nunca le había hablado.
—Por favor, que me toque en su equipo.—me decía cruzando los dedos
—Kyhet ___
—¡Sí!—gritó Jaku y fue a abrazarme mientras todos veían la escena algo extrañados, normalmente no mostramos mucho afecto mutuo en público.
Así continuó hasta nombrar al equipo diez, iríamos a ver a nuestro sensei en un par de horas, por mientras Kamato sensei nos decía los detalles de los exámenes, que serían en Konoha y que solo un grupo de nuestro salón iría, para eso rendiríamos una prueba de tres fases, como si fueran los exámenes Chuunin, se acerca una época llena de rivalidad aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Elemento [Kankuro y Tú]
FanfictionDespués de tantos años, lo que se creía leyenda se manifiestó: El Quinto Elemento. Kyhet ____ irá con su equipo a Konoha para rendir los exámenes Chuunin, cosa que después de mucho tiempo su aldea tuvo la oportunidad, donde conocerá a las personas...