Al abrir los ojos, ví el otro lado de la cama vacía. Me incorporé pesadamente, hasta quedarme sentada. Las luces del baño estaban apagadas y la ropa de Nolan, que ayer se había quitado, no estaba por ninguna parte. Busqué mí celular para ver si me mandó algún mensaje, pero no había ninguno.Luego de cepillarme los dientes y lavarme la cara, bajé a la sala para ver si él se encontraba ahí, pero tampoco habían rastros de él.
Estaba por sentarme en el sillón, completamente rendida.
Definitivamente él ya se fue...
Un sonido de llaves hizo que voltee mi vista hacia la puerta, para ver cuando ésta se abría.
—Buenos días, princesa.—dijo Nolan con una sonrisa.—Me llevé tus llaves porque fui a comprar donas. —cerró la puerta y se dirigió hasta donde yo me encontraba, para darme un beso.
—Hola amor— susurré feliz cerca de su rostro —creí que te habías ido.—confesé.
—¿Y dejar a la mujer más linda del mundo, sin si quiera avisar? Por favor Scarlett.— fingió estar ofendido y dejó la caja sobre la mesa.
—Ahora busco las tazas.— me puse detrás de él y le acaricié los brazos, depositándo suavemente un beso sobre su mejilla.
—Exijo otro beso.—dijo soltando una risa. Se dió vuelta para quedar frente a mí, y me tomó por el rostro, para luego depositar un beso en mis labios. —Te amo. —susurró.
—Buenos días— saludó Keyla, bajando de las escaleras.
Nos sentamos los tres y tomamos café, junto a esas deliciosas donas que trajo Nolan.
—Tengo que ir a mí casa para que mí mamá no se preocupe, pero voy a volver, así salimos un rato, ¿está bien?
—Si, amor, vete tranquilo. —le dí un beso corto y lo acompañé hasta la puerta.
Keyla se había retirado de la mesa hace bastante tiempo, así que fui a buscarla hasta su cuarto.
—¡Hey!—dije cerrando la puerta por detrás mío.
—Así que ayer la pasaron muy bien, digo porque se quedó a dormir.—me dió una sonrisa acusadora, que me hizo reír.
—¿Cómo te encuentras, Keyli?— me senté sobre su cama.
—Bien, gracias. ¿Vemos una película?
Por ese motivo es que amo a mi prima. Es imposible pasarla mal, estando con ella.
Elegimos una película animada. Se trataba de un personaje de un videojuego que se sentía inconforme con su papel. Odiaba ser el villano, porque sus compañeros lo menospreciaban, y lo hacían sentir como un mounstro. Él ya harto de todo eso, decide cambiarse de videojuego, para ganar una medalla, y demostrarle a sus compañeros, que los villanos también pueden ser buenos en algo. El problema vino después de eso.
Luego de terminar esa película, miramos dos más, hasta que recibí un mensaje de Nolan.
En media hora pasaré por ti, para salir a dar una vuelta un rato amor.
5:58 pm.Te estaré esperando ♡♡
5:59 pm.Salí del cuarto de Keyla luego de pasar una larga tarde junto a ella, para luego tomar una ducha y vestirme rápidamente, eligiendo un jean negro, junto una camiseta negra con una frase en el medio que decía:"Me? Sarcastic? Never." y zapatillas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Si La Vida Quiere
Jugendliteratur¿Tu cómo afrontarías los miedos de enamorarte por primera vez? ¿Cómo lidiarías con miedos que marcaron tu vida, al ser abandonada por una de las personas que más amabas en el mundo? ¿Cómo te atreverías a enamorarte, luego de ver a tu madre sufrir ca...