Cuando entré al salón, me encontré a todos mis compañeros sentados, escuchado atentamente la clase del profesor Rockau o Rockeu, (no recuerdo bien).Si, había llegado tarde, y eso que era mi segundo día...
—BUENAS NOCHES, señorita Wynette—soltó resaltando el "buenas noches" como si hubiera llegado taaaan tarde, y sólo me retrasé diez minutos. Aghh Viejo maldito —Bueno no se quede ahí parada, vaya y busque un asiento libre.
Y eso fue exactamente lo que hice: lo saludé y tomé asiento al fondo del salón.
Como era nueva en ésta preparatoria, sentí la mirada de absolutamente todos mis compañeros, aunque no me incomodó, ya que ayer hicieron exactamente lo mismo.
Suelo creer que son un poco raros...
Apoyé mis manos sobre el escritorio, y dediqué toda mi atención a la clase que el profesor estaba dictando.
Aunque por suerte, las clases pasaron demasiado rápido.
Extraño a mis amigos de la última ciudad en la que viví, y claramente las clases no son lo mismo sin ellos.
Guardé todas mis cosas en mi mochila, y comencé mi camino a casa...
En todo el día de ayer y de hoy, nadie se acercó a hablarme. Literalmente estuve demasiado sola...
Sé muy bien que no soy para nada la persona más sociable que existe, pero aún así no entiendo cómo nadie fue capaz si quiera de saludarme. Aunque bueno, estoy sorprendida, pero no me molesta en realidad. Siempre estaba sola, y mis amigos los contaba con los dedos de una sola mano.
—SCARLETT— gritaron detrás mío.
Cuando me dí vuelta a ver de quién se trataba, pude distinguir a la chica que se sienta delante de mi. Estaba corriendo para alcanzarme, y se veía demasiado agitada.
—Te olvidaste tu cuaderno de matemáticas— dijo entre cortado, tomando grandes respiraciones.— disculpa, no estoy acostumbrada a correr.
—Fue una calle...—murmuré, y me arrepentí al instante. ¿Dónde estaban mis modales?— Oh y gracias, en serio. No, no tuviste que hacerlo.—le sonreí.
—No fue nada.—sonrió y recibí el cuaderno en mis manos, para luego guardarlo en mi mochila.
—¿Me recuerdas tu nombre?
—Kina.
—Bueno, Kina, en serio muchas gracias.—me quedé observándola por muy poco tiempo. El pelo lo tenía corto de un color castaño claro, y sus ojos eran color miel.
—Ayer te ví cuando entrabas a tu casa, yo estaba detrás de ti porque tomo el mismo camino, así que podríamos ir juntas. ¿Qué te parece?—inquirió ensanchando su sonrisa.
En serio se veía demasiado agradable, así que le devolví la sonrisa y moví la cabeza indicándole que siguiera mis pasos.
Estuvimos por un tiempo muy corto en absoluto silencio, hasta que Kina habló.
—Ví que te mudaste la semana pasada aquí a Rowson, porque justo pasaba por la calle enfrente de tu casa, y me fue imposible pasar por desapercibido un gran camión de mudanzas ¿Dónde vivías antes?— preguntó mirándome con una pizca de entusiasmo en sus ojos.
—Si, la semana pasada llegamos aquí. Antes vivía en Tugninson, pero mi mamá consiguió una buena oferta de trabajo en esta ciudad. Ella es decoradora de ambientes y la vez diseñadora de interiores... Y bueno, así que ella no lo dudó, ya que Rowson es realmente hermoso.— dije mientras miraba mis pies al caminar.
ESTÁS LEYENDO
Si La Vida Quiere
Teenfikce¿Tu cómo afrontarías los miedos de enamorarte por primera vez? ¿Cómo lidiarías con miedos que marcaron tu vida, al ser abandonada por una de las personas que más amabas en el mundo? ¿Cómo te atreverías a enamorarte, luego de ver a tu madre sufrir ca...