10

903 86 32
                                    

No era que no le quisiese, más bien, no entendía como hacerlo, no quería confundirme y confundirlo más.

La botella pronto quedó vacía, mi cuerpo se sentía ligero, mis pensamientos eran más sinceros de lo que creí, en algún punto de todo ésto me aferré a ese niño.

Abandoné la habitación donde él descansaba, percibiendo que el flujo de mi presencia le incomodaba. El resto de la noche fué corta en comparación a lo lento que bajó el efecto del alcohol.

Después de un buen baño, pude contemplarle aún durmiendo con comodidad, casi escondido entre las sábanas, era aún un poco temprano después de todo. ¿Se seguiría sintiendo mal aún?

Observar su rostro dormido, completamente relajado era la mejor experiencia que hasta ahora había tenido, el aroma dulce que desprendía su piel, aunque en varias ocasiones lo noté, tan sólo hoy tengo el privilegio de sentir.

—No me gusta que me miren mientras duermo.

—A nadie.

—Entonces ¿Por qué lo haces?

Su rostro serio me indica a tomar mi sana distancia, suspiré aliviado, por lo menos se sentía mejor. Pero, es verdad: ¿Por qué lo hago?

—Pensé que ibas a hacerme cosas...

—¡Claro que no!

Su ofensa me puso de mal humor, todos los pensamientos tiernos que en ése momento tenía, se fueron, dejándome bien en claro que: estaba en lo correcto en no hacer ni decir nada comprometedor. Su rostro regresa a su posición en la cama.

La sensación de satisfacción llega a cuerpo.

—¿Puedo besarte?

Su rostro rojo, completamente rojo es un indicador, estando a escasos centímetros uno del otro, me permito acariciar sus mejillas calientes mientras espero por sus respuestas, bien o mal, nadie podía vernos. Sus ojos dorados se cierran después de haberme dado el permiso, sin embargó no es un beso como los de siempre, ahora es tranquilo, delicado, apenas delicados roces que le hacen estremecer. Sus brazos tocan los míos y finalmente le aprisiono en un abrazo quitando la sábana de enmedio de los dos. Me permito separar sus piernas con delicadeza, quitar su ropa que: con esfuerzo hago.

Y con todo ésto, no sé que sentir. Nada es brusco ni apresurado, sin embargo mi deseo no ha menguado y aparentemente incrementa con cada sonido que sale de su boca, con pequeños besos en las mejillas, recompenso mis errores.

Pero no soy capaz de mirarle a los ojos, a pesar de estar mirando todo lo que hago, no puedo mantener el contacto por más de un segundo, porque me siento débil, de una manera patética, en la que sólo éste niño puede ver. Nunca me sentí tan vulnerable frente a alguien.

Termino avergonzado, era la primera vez que rodeaba mi espalda con sus brazos, mientras le brindaba lentas embestidas perdiendo mi rostro en la coyontura de su cuello, respirando levemente agitado en la zona, oyendo con detalle sus pequeños jadeos al compás. No puedo mirar su rostro, ni besar sus labios, no puedo, no puedo volver a ser el mismo, no podemos volver a ser los mismos.

Aún así, no tengo el valor suficiente para aceptar nada, aún.

Al finalizar me abraza, como si su vida dependiera de qué tan fuerte me estruja. Mi mente es un tormentoso mar de pensamientos. Al parecer comprende y se abstiene de decir alguna otra cosa, con inconsciencia, era como si mis brazos se mandaran solos. Pegué su espalda a mi pecho.

—Eres un niño Ed... Eres un niño... Y yo soy un maldito degenerado.

Con frustración comienzo a pensar en toda la culpa que desde el interior me carcome, de poco a poco, hasta destruirme. Se gira con brusquedad deteniendo su mirada furiosa, de inmediato cambiandola por compasión.

—Eres un imbécil.

—Lo sé.

Sus palabras duelen, en comparación de recibir sus insultos antes, ahora realmente hieren. Aunque fuesen verdad. Él deja de abrazarme. Y el bloqueo desaparece...

—Pienso... Que no está bien, soy realmente culpable de todo ésto... Voy a confesar ésto ante la corte marcial Ed, es lo que merezco.

—¿¡Que!?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola. c: Ya vine con la actualización, ya terminé de escribir ésta historia, nada más le voy a ir editando algunas partes.
Ya publiqué otra historia para no variar, pueden pasar a leerla. akjzjzjz ¿Vieron como me hago auto-spam?

Gracias por leer, y F en Chat.

B L O C K A D E S [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora