Era hace una vez, en medio del invierno enterno de una tierra lejana.
Una reina admirabaa nieve que caía, cuando vio una rosa que crecía como desafiando al frío.
Al tocarla se pincho el dedo, y tres gotas de sangre cayeron.Y al ver el rojo tan vivo junto al blanco pensó.
"ojalá tuviera un hijo tan blanco como la nieve, labios rojos como la sangre, y cabello negro como alas de cuervo. Y con toda la fuerza de esa rosa".
Poco después la reina dio a luz a un hijo. Y lo llamó Loki.
Fue adorado por todo el reino, tanto por su espíritu indomable como por su belleza.
Pero el reino de invierno cayó. Un enemigo de sombras los atacó, arrasaron con el castillo y con todos los del pueblo.
Tiempo después, un Rey, un rey que brillaba como el, con un pueblo que le era fiel y un gran ejército. Apareció.
Con su ejército habían avanzado derrotando a las tropas de sombras, en su victoria sin bajas encontró el tesoro que las sombras habían guardado tan precisamente.
Aquel hermoso niño de mirada esmeralda fue llevado al pueblo del Sol. El rey de ese lugar prometió protegerlo como uno más de la familia real.
La reina, vio en el pequeño príncipe huérfano aquella alegría que la tragedia y la tristeza se encargo de enterrar. Le brindó todo el cariño y amor que pensó su verdadera madre le hubiera brindado, lo amo como si fuera su verdadero hijo.
El heredero, el pequeño príncipe del pueblo del Sol quedó fascinado por el príncipe de la nieve, se enamoro en secreto y lo guardo precisamente en su interior.
El invierno siguiente fue el más duro que se recordará. La reina del pueblo del Sol enfermo gravemente. Inevitablemente falleció.
El rey está inconsolable, aprovechándose de su pena el ejército de sombras los atacó y lo condujo a la batalla.
Por fin, el ejército de sombras fue vencido. Pero lo que estaba por pasar fue aún más oscuro.
Encontraron a un mujer rubia, su belleza rivalizaba con cualquiera del reino del sol, sus largos cabello cual oro y sus ojos verdes esmeralda, Amora era su nombre. Fue llevada al palacio.
Sin importar cuán hermosa fuera, no rivalizaba con la belleza del heredero de las nieves. Amora conoció la verdadera envidia y el odio la motivo a adelantar los planes que tenía para la tierra del Asgard.
Inevitablemente, el bello sol destruyó todo lo que pudo, cuando consiguió el trono luego de desposar al rey no dudo en asesinarlo en la noche de bodas.
Abrió las puertas para que el ejército de sombras invidiera el reino. Ahí Mephisto, su única familia la esperaba, armado y listo para reclamar el poder.
Esa noche, aquella desastrosa. Se había infiltrado al reino con su ejercito fantasmal y ahora recibía a uno muy real.
Loki se levantó esa terrible noche, aterrado por el silencio sepulcral, corrió a la habitación del rey sólo para encontrar su cadáver con una daga en el pecho.
Aterrado huyó del castillo, encontrando al heredero siendo llevado por los soldados del castillos.—¡Loki! —grito el heredero del sol, intentando bajar del caballo, pero los soldados lo obligaban a permanecer quieto.
Un soldado, un fiel servidor del rey ayudó al heredero de la nieve, lo subió junto a él y surgió en su escape al heredero del sol. Los últimos leales al reino huiban apresurados.
Pero el desastre no los dejaría escapar de sus garras. Una flecha cruzó el pecho de uno de los soldados, el caballo sin jinete dio brincos aterrado dejando caer a Loki.
—¡Thor, no te vayas! —Loki corría apresurado a la entrada.
—¡tenemos que volver por el! —grito el heredero. Pero el soldado se negó, su deber era salvarlo a él.
Mephisto tomó a Loki entre sus brazos para encerrarlo de nuevo en aquel inmenso castillo.
Thor gritaba su nombre, pero las puertas del reino se cerraron separandolos. Más los soldados de sombras siguieron al heredero hiriendo al corsel que lo llevaba dejándolo caer por la quebrada hacia el río.
La masacre en el reino terminaba y Amora ahora reina tomó el trono y al mandato control de Asgard.
Lo primero que hizo fue colocar un gran espejo de oro en el salón de armas.—espejo, espejo —decía intranquila —dime una cosa ¿quién de todas es la más hermosa? —
Del espejo, como agua, se regó el oro, formó en este una figura espectral que contestó con sinceridad —eres tu reina mía. Un reino más a caído ante tu gloria. No tienen límites tú poder y tu belleza —
Amora se vio reflejada en el oro, con los ojos cristalinos y los nervios a flor de piel abandono el cuarto que en un futuro sería su propia jaula de vanidad y sadisfaccion , pero también su odio y desdicha.
Salio a contemplar su reino.
—los sobrevivientes, alteza ¿que les hacemos? —preguntó uno de sus soldados.
Amora los miró, contempló sus rostros asustados y desolados por la pérdida y la ira que contenían al ser pisoteados —usen las espadas —
La gente lloro y ahogo sus gritos.
—¡Mephisto! —grito. Girando se lo vio frente a los soldados, acariciando el rostro del príncipe de las nieves—encierralo—ordenó, mirándolo fijamente —no sabemos cuándo la sangre de un principe nos puede hacer falta —
Mephisto acarició lentamente el cuello de Loki, sus manos se sintieron cosquilleantes. Lo tomó de la mano y lo arrastró a los calabozos.
Los sobrevivientes fueron aniquilados a sangre fría.
Tan venenoso fue el reinado de Amora, que la naturaleza se volvio contra si misma y la gente una contra otra. La tierra murió y con ella la esperanza.
Y todo ese tiempo mantuvo al príncipe de las nieves recluido en lo alto de la Torre Norte.
NdG:bueno verán, yo quería subir el primer capitulo de este culebrón con la introducción. Pero, por algún motivo la película dejó de cargar y ya no se pudo.
Por si no lo sabían yo adapto sobre la marcha, apenas adapto lo subo, así que subiré mañana el primer capitulo de esta historia que yo no esperaba que fuera tan oscura :3
ESTÁS LEYENDO
Blanca Nieves
FanfictionUn cazador es enviado por una reina malvada a que capture a un príncipe fugitivo. Thorki-Blanca Nieves y el cazador Princess! Saga (11/12)