Para El Lector

1K 108 8
                                    

Muchas gracias por leer esta adaptación. Es algo muy triste que esta saga se esté terminando, pero quiero decir que habrá una historia extra que la estoy planeado con mucho cariño.

En esta historia hay mucho datos curiosos y cosas extrañas que pasaron en su creación, vamos puntos por puntos.

Desde un inicio no pensé en utilizar la película "Blanca nieves y el cazador" mi intensión fue algo más "espejito, espejito" o la misma versión de Disney. No fue hasta que en una breve investigación por las versiones live action que recordé esta. Lo que más me convenció fue que Chris Hemsworth sea el cazador.

No esperaba que fuera tan oscura. Así que había partes que mientras las escribía me daban inmensas ganas de llorar, en una parte si llore, pero ya vamos por eso.

En los villanos pensé y pensé en a quien podía utilizar, no supe a quienes colocar puesto que eran dos. Así que investigue sobre los enemigos de Thor.

Mephisto iba a ser más imponente y toda la cosa, pero decidí mantener a raya y que se limitará a ser un subornidado especial. Con Amora me embale bastante y le di mucha más malicia de la que deseaba, se me fue la mano jejeje... El personaje de Amora en los cómic no es presisamente un villano, es más estorbosa que otra cosa. Talvez me pasé un poco con ella aquí, mostrándola como una verdadera bruja, pero que puedo decir, licencia creativa.

Otro problema en el que me metí sola fue a la hora de mezclar un poco las historia del príncipe y el cazador para hacerlo un solo personaje, en un incio ni yo misma supe porque Thor no reconoció a Loki, pero poco a poco la misma historia me fue dando la respuesta, la opción para aclararlo y dar a entender que era una de las muchas maldiciónes de Amora.

Y el como Thor va recuperando la memoria es un guiño a la misma película de Blanca nieves y el cazador, cuando los enanos se dan cuenta que blancanieves los cura literalmente con su presencia. De la misma forma, la presencia de Loki rompía el hechizo en la mente de Thor.

Y hablando de cosas que pasaron y se decidieron en la marcha.

Tony... Oh Tony, el colocar a los avengers fue algo de último minuto, no lo pensé mucho y de hecho cada interacción que ellos tienen es bastante improvisada, creo yo se nota bastante cuando Tony saca a Peter de la nada y es porque tampoco pensé en su existencia, solo paso.

Con respecto a la muerte de Tony, pensé mucho entre sí salvarlo o no. Decidí que no. Porque sentí la muerte crucial.

Si bien hasta ese punto Loki sólo quería alejarse de Amora, siento que ahí es su verdadero quiebre para ver a lo que se enfrenta para ver lo que realmente está causando el reinado de la bruja, porque fue algo directamente relacionado a él, algo que podría ser casi su culpa. Así que dije, no, lo siento pero no puedo dejarlo vivir, perdónme!!!!

Llegados hasta aquí, mencionemos el Thorki, okay, aquí quiero decir que me sorprendí mucho cuando en la película el cazador beso a Blancanieves, osea no lo recordaba así, tube que ir a preguntarle a mi madre como porque pasó eso. Y pues para que sepan ella me dijo "fue por amor"

Así que boom, la idea surgió. "Thor recordará todo cuando vea a Loki morir entre sus brazos, sera su llave" fue lo que quice expresar.

El cameo de Stan lee, por primera vez no es un espectador, e interfiere un poquitin en las decisiones.

En fin, me hizo muy feliz hacer estar versión, me tuve que embalar haciéndola pues en mi casa parecían sospechar al verme ver la película tantas veces, así que decidí terminarla rápido para no levantar más sospechas, espero les haya gustado :3

Sin mas que decir, y pidiéndoles que no coman fruta envenenada.

-Gato.

Blanca NievesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora