03: Sorpresa

342 23 55
                                    

Halo~ 💙💜 Recomiendo escuchar música (? Bye~ 💜💙

"Ya ni recuerdo cómo ocurrió. Simplemente, de un día a otro, había caído; mas no se lo hice saber enseguida... pero, obviamente, no por miedo."

Pov Nadia:

Vi marchar a Stuart e hice una mueca antes de irme de la cafetería. Aún si era un extraño, muy bien vestido y atractivo, era el primer amigo que había hecho en esta gran ciudad de Essex y espero que me considere una amiga por igual.
Suspiré, le eché un vistazo a la hora con ayuda de mi teléfono y me fui del Starbucks. Los nervios empezaron a consumirme por completo y no hacía otra cosa más que morder mi labio inferior. Siempre fui mala socializando pero, una vez me conoces, puedo acabar siendo una loca sin control; aun así, no sé ni cómo tengo novio, la verdad sea dicha.

Inspiré profundamente y espiré todo el aire tomado para relajar mis tensos músculos. Miré una última vez la entrada del metro y bajé casi corriendo, para llenarme de valor y así, afrontar las futuras miradas curiosas en la universidad. Pasé el bono mensual por el lector y pasé al otro lado del metro; miré hacia qué andén ir y corrí al ver que el tren se hallaba parado. El típico pitido se hizo presente y me metí en el vagón con rapidez.

Jadeé en busca de aire, para regular mi respiración. Un poco más y perdía el metro en mi primer día de clases.
Me aseguré de que iba en dirección correcta y me coloqué mis auriculares, para disipar el ruido de fondo y centrarme en mi música favorita. La universidad a la que iba a asistir era la más original de todas pues, se llama "Harlow College". Literalmente: universidad de Harlow. Nótese mi sarcasmo. Me encogí de hombros mientras miraba mi horario; apenas llegue, tendré que asistir a química.
La química me encanta y se me da bastante bien, pero tenerla de primeras hace que me de un sueño insufrible.

― Menos mal que tomé café ―murmuré para mí misma.

Sentí unos toques a mi hombro; confusa, alcé mi mirada del teléfono, viendo a una chica pelinegra. Llevaba lentes de pasta con la típica cinta de celo en el puente, el pelo despeinado, un lunar bajo el ojo derecho, labios gruesos con un leve brillo, ojos grises como la luna, una sudadera enorme de color rosa pastel junto con unos leggins negros de rayas de colores, deportivas multicolor, un choker negro con un símbolo de infinito y una mochila repleta de pines de animes. La miré con el ceño fruncido, en señal de confusión, y me quité un auricular para escuchar lo que me quisiera decir.

― Perdona ―habló jugando con sus dedos― ¿V-Vas al Harlow College? ―asentí lentamente y vi cómo su rostro se iluminaba― ¡Yo también! ―exclamó.

Sonreí de lado― Es mi primer día ―confesé.

Sus cejas se alzaron― ¡El mío también! Vengo de Londres, ¿y tú? Bueno ―me ofreció su mano― ¡Laura Cracker! ¡Encantadísima!

Sonreí y estreché mi mano con la suya.

― Nadia Kyuzo... encantada, también.

― No eres de aquí, ¿verdad?

Solté una risita tonta― ¿Tanto se nota?

― Bueno... tienes rasgos para nada occidentales y el apellido no ayuda ―rió.

― Tienes razón ―me uní a ella― Mi padre es japonés y mi madre, española.

Sonrió― ¡Cool~! ¿Y qué estudias?

― Medicina, ¿tú?

Hizo un puchero― Mi primera amiga y no podré estar en la misma clase ―se cruzó de brazos― Bioquímica.

"You're mine" •2D×Noodle•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora