Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
"Obviamente me he arrepentido de muchas cosas que he hecho, ¿quién no?...
No miento."Pov Nadia:
Jan entró a casa repentinamente, viéndome aún con la tarea entre las manos. Ésta negó sonriente y se sentó en mi cama pues, yo yacía sobre la silla de mi escritorio.
― ¿Te aburriste de tu novio? ―pregunté, intentando resolver un problema de química.
Jan resopló con molestia como respuesta.
― Solo te dije que sería un rato ―reclamó.
Me giré para enfrentarla, con una ceja alzada, mostrando un leve enojo ante su reclamación.
― ¿Un rato? ―me crucé de brazos, haciendo una mueca― Ya pensaba yo que vivía sola y todo.
Nos miramos fijamente y empezamos a reír. No aguantábamos el estar enojada con la otra.
― Perdona, cariño ―dijo Jan, abrazándome― Ahora me tendrás para ti sola ―añadió con un tono bastante sugerente.
Me reí aún más fuerte y le di en la cabeza― ¡Tonta! ¿Te recuerdo que tengo novio?
La cara de Jan se iluminó por un momento.
― ¡Hablando de novios! ―sonrió de forma pícara― Tu Stuart te manda saludos.
Rodé los ojos― Primero: No es mi Stuart ―suspiré― Segundo: No me lo menciones.
Arqueó una ceja, curiosa― ¿Y eso?
― Aunque no puedo opinar mucho... siento que me ha contado una mentira ―me encogí de hombros― No quiero verle hasta haber resuelto el problema.
― No sé, Nad, a lo mejor no te has dado cuenta pero ―me miró confusa― ¡¿Es tu maldito vecino?!
Llevé mis manos a mi rostro― ¡Lo sé! ¡Lo sé! Es que... desconozco qué hacer. ¡Le he cogido cierto cariño con rapidez y temo que las cosas empiecen a torcerse!
― Se torcerán si le das tantas vueltas ―dijo Jan― ¿Que no te mintió? Bien. ¿Que te mintió? Sus razones personales tendrá, Nadia. Apenas lo conoces de unos días, no tendría que afectarte tanto sus decisiones.
Mordí mi labio inferior con fuerza― Tienes razón... ―me di un manotazo en la frente― No sé qué me pasa, en serio.
― Pues, lo primero que harás es terminar la tarea, comer algo e irte a dormir. Mañana estarás fresca como una rosa.
Asentí― Estoy a nada de acabar lo que mandaron de química.
Jan me miró sorprendida― ¡¿Había tarea de química?! ―asentí― ¡Déjamela! ¡Por favor!
Sonreí― Espera a que termine, ¿te parece?
Me mostró su pulgar como aprobación y continué con química. Jan tenía razón. ¿Por qué me importaba tanto lo que hiciera Stuart? ¿Por qué me interesaba tanto su vida privada? Algo tiene que estar mal en mí.
― Y dime, Nadia ―habló Jan mientras copiaba mi tarea― ¿Te gusta Stuart? ―me miró a los ojos― Con total sinceridad, por favor.
Fruncí mi ceño― No, Jannina, no me gusta Stuart.
Ésta negó sonriente― Mientes de culo, Nad ―dejó de escribir en su cuaderno y se sentó sobre mi cama, obligándome a sentarme a su lado― ¡¿Qué tiene que te atrae?! ¡NO! Mejor... ¡¿Qué ha ocurrido que te atrae?! ¡NO! ¿Ambos?
ESTÁS LEYENDO
"You're mine" •2D×Noodle•
FanfictionDonde todo comienza gracias a que el coche de Noodle se estropeó en medio de la nada y tuvo que hacer autostop. - Basado en una canción que me encanta♡ - Los integrantes de la banda Gorillaz pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett. - [ Empezado ]...