Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
"Él no sería capaz de mentirme... él no sería capaz de usarme a su antojo... después de todo... yo soy lo único que desea con toda su alma."
Pov Nadia:
Seguí a Laura hasta que pude agarrar su brazo y detenerla. Ésta se soltó bruscamente y se alejó unos pasos, causando que frunciera mi ceño.
― ¿Qué ocurre? ¿Por qué preguntaste...? Más bien ―me crucé de brazos― ¿De qué os conocéis Stuart y tú?
Laura fijó sus ojos grises en mis ojos verdes, mostrando impotencia y odio, rabia.
― Mejor, pregúntale a tu noviecito o lo que sea que seáis sobre Paula Cracker y por qué no vino a su entierro.
Tras comentar eso, se fue dando pisadas fuertes hacia dentro del edificio, dejándome bastante confundida. Noté una palmada en mi hombro y al girarme, vi que se trataba de Jan, quien venía corriendo detrás mía.
― ¿Qué pasó? ―preguntó, curiosa por la actitud de Laura.
Yo suspiré y volví mi mirada hacia donde se hallaba la puerta de entrada.
― Apenas conozco a Stuart... ―murmuré.
En verdad, él sabe más de mí que yo de él y, en cierto modo, el aura tan misteriosa que le rodea me intrigaba bastante; ladeé mi cabeza de izquierda a derecha y el repentino grito de Jan me sacó de mis pensamientos.
― ¡¿Qué pasa?! ―la miré con los ojos bien abiertos.
Me agarró del brazo― ¡Vamos a llegar tarde!
Entramos como dos rayos a nuestra clase correspondiente y fuimos con rapidez a nuestros asientos. La profesora no tardó en entrar por la puerta de nuestra aula y, en toda la clase de biología, no pude parar de pensar en cuál sería a relación entre Stuart y la familia Cracker.
La curiosidad mató al gato y soy consciente de ese dicho pero... ese adulto peliazul me puede. Obviamente le preguntaré lo que me contó Laura; ni en broma pensaba dejar información valiosa en el aire.Biología se pasó con rapidez, aunque claro, no presté nada de atención al estar con otras cosas en mente; miré a mi lado, encontrándome con Jan escribiendo en su cuaderno.
Ésta me lo mostró y ponía "¿Qué tienes que te la pasaste en Narnia?"
El profesor de física entró, de mal humor, y le hice una seña a Jan para que supiera que le hablaría fuera. Asintió con su cabeza y optamos por centrarnos en esta clase... por si acaso.Física acabó dando paso a matemáticas y esta, al receso.
Guardé mis cosas en mi mochila, me levanté de mi lugar y esperé a Jan fuera del aula; una vez salió, fuimos sin prisa alguna al campus de la universidad para sentarnos bajo la sombra de algún árbol.
Saqué mi bocadillo de la mochila y Jan, unos cereales de bolsillo.
Fui a darle un mordisco, pero Jan me codeó mientras señalaba a un punto en concreto; una vez miré hacia dicho punto, entendí su insistencia con el codeo.Laura nos miraba con seriedad, casi sin pestañear, y sin más, aún haciendo señales para que viniera con nosotras, dio media vuelta para irse lejos de nuestro lado.
― ¿Nos acaba de ignorar? ―cuestioné, incrédula.
Jan escupió al césped― ¡Ya ves! ¡¿A qué viene esa actitud de mierda?!
Iba a responder pero el tema de Stuart me vino a la cabeza. ¿Será que ahora no podré quitármelo de mis pensamientos?
Jan pasó su mano por delante de mis ojos para llamar mi atención y, en cuanto centré mi mirada en ella, una sonrisa cómplice empezó a formarse en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
"You're mine" •2D×Noodle•
FanfictionDonde todo comienza gracias a que el coche de Noodle se estropeó en medio de la nada y tuvo que hacer autostop. - Basado en una canción que me encanta♡ - Los integrantes de la banda Gorillaz pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett. - [ Empezado ]...