—. No carnal ya te dije que no te voy a fiar tacos a cambio de una mano.- Decía el Dio a un tipo bien castroso que tenía enfrente.
"El Manotas" siempre iba a comprarle tacos, pero cada que no podía pagar le ofrecía (literalmente) una mano de garantía.
Dio ya estaba hasta la ching4da de que le vieran cara de come humanos nomás por ser taquero.
—. Es que al chile no traigo feria we.- Dijo Kira mientras guardaba su manita.
Dio ya estaba cansado de no poder seguir haciendo tacos y atender clientes por estar haciendo coraje con ese pinche wey así que sacó una pistola de mentira que compro en el gabacho y le apunto.
—. Sácate a la verga.- Dijo y el Kira le corrió en chinga pa fuera de la taquería.
Estaba haciendo tacos otra vez pues se le había jugado la gente cuando de pronto llegó una troca bien chingona y se estacionó enfrente. Cómo no tiene meseros se tuvo que salir del local para ver qué querían los putos que no se pudieron bajar de la Cheyenne.
En eso baja el vidrio un vato bien mamado y de cabello azul, la neta estaba bien hermoso así que Dio antes de llegar a la troca se miró por el espejito que traía para ver si su labial "verde puta" aún estaba presentable.
Aunque quien sabe que tan presentable es un pinche taquero vestido de prostituta con labial verde y greñas güeras pintadas, de esas que traen todavía la raíz prieta.—. ¿Que va querer güero? - Pregunto Dio con su voz cachonda de piruja de la esquina, esa se la había enseñado su compa el Diavolo, también le había enseñado a vestirse como travesti en pleno invierno.
El mamado de la troca parecía pensar que orden iba a querer y a Dio se le hacía tarde pa seguir atendiendo, y no por muy precioso que esté el vato va perder el trabajo.
—. Me da una promo de trompo y unos tacos de tripa, me le pone cebolla asada por favor.- Dijo el mamado hermoso con cara tallada por los mismos angeles.
—. Simón joven, ahorita se los traigo.- Dijo Dio mientras se iba caminando como se lo habia enseñado la poderosisima Gigi Hadid en el programa de Victoria's Secret que veía con el Diavolo y Kars (su otra comadre).
Así con paso de puta se puso a hacer sus tacos en madriza para aquel bello hombre de la Cheyenne, porque Dio podrá ser taquero pero no es pendejo y se fija en puro adinerado asies.
En eso llegó su comadre con una bebé en manos.
—. No mames Diavolo está chiquita y ahorita hay sereno.- Dijo Dio recordando lo que decía su jefa de sacar recién nacidos en la noche.
El Diavolo lloraba como cuando perdió el América contra tigres en su centenario.
—. Soy papá soltero wey.- Diavolo le estaba enseñando la chamaca que traía, la neta estaba bonita con el pelito rosa y los ojos verdes.
—. Criala y cuando crezca la casas con un millonario así como le hizo la de "Lo Que La Vida Me Robo".
Pinches planes verga.
—. Ah sí cierto, pero no tengo trabajo ahorita, me haré narco a ver si me va bien en ese pedo.- Dijo Diavolo mientras tapaba a la bebé con un papel de tortilla porque no tenía cobijita.
—. Eh pendejo por eso, mis tacos no me los ensucias con tu chamaca.- Dijo mientras alejaba las tortillas del ahora "bebé envuelto en papel" que había dejado Diavolo en su mesita.
Ya había acabado los tacos y fue de nuevo a la troca pa dárselos al mamado cuando vio a una güerita de ojo azul subirse a la troca en el asiento del copiloto, entonces supo que tenía competencia.
Pero Dio como buena zorra no dejo de caminar coqueto.
La güera abrió la ventana y el Dio paso los tacos por su cara para dárselos en la mano al vato hermoso mientras que la chamaca hacia cara de fuchi.
Cuando le dió los tacos le agarro la mano y sin vergüenza le pasó un papel con el número de la taquería "El Vampiro Metrosexual".
—. Vuelva pronto joven.- Dijo Dio mientras volvía a la taquería.
El Diavolo obtuvo una clase de "como ser puta" con un vato casado.
ESTÁS LEYENDO
La Taquería De Don Dio
Fanfiction¿Que sucede cuando un Whitexican como Jonathan Joestar (o Bárbara De Regil) se enamora de un pinche taquero mamón apodado "El Vampiro"? Pues nace un chamaco meco mamón como el papá llamado Giorno Giovanna (la mamada) Inicio~ 4 de Abril de 2020 Termi...