12.- Bruno Buchón(ati)

3.1K 394 198
                                    

Es comandante el vato, bien chacal y mamón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es comandante el vato, bien chacal y mamón.
Su instinto materno está bien rifado y su novio bien guapo.
Es el poderosisimo: BRUNO BUCHONATI el comandante de la zona, y tiene su propio corrido.

(La canción en multimedia - no ya no esta- es la única que encontré en esa versión ya que es difícil encontrar debido a que la borraron de todos lados así que aprecien la joyita que nos dió Gerardo Ortiz y que le queda a Bruno Jajajaja)







El corrido de BRUNO BUCHONATI, FIERRO COMPA JALESE ALV

(Letra)

Mato a muy temprana edad
Por eso vivió traumado

Luego supero su trauma, le entro
Duro a los chingazos
Ahora nadie lo detiene
Dicen que se lleva ondeado
El señor se la navega
Con su cuerno por un lado

Si no sirves pa' matar
Sirves para que te maten
Yo te salgo por delante
Antes de que yo te ataque

Con mi pechera y mi cuerno
Soy bueno para el combate
Encapuchado de Fucsia
Y mis botas con tacón de puta

En preparación me encuentro
Pa integrarme en el equipo
Traigo clave respetada y
Charola de maldito
Por eso soy Buchonati
En la mafia conocido
"Baja Cierres" para mi gente
Colaborador activo

Si vamos a trabajar
Hagámoslo con coraje
Ya se metieron los contras
Ahora vamos a atorarles
Que el convoy no se separe
Para que no haya escape
En la camioneta 4
Viene el que planeo el ataque

Por eso soy el señor

Y el muchacho de los llanos

Hermano de Don Chinola con
Tarjeta respetado
Apoyado por los Passione
Por Abbacchio y sus muchachos (mis hijos)
Y mi gente que no raja
Andan bien enpecherados

En preparación me encuentro
Pa integrarme en el equipo
Traigo clave respetada y
Charola de maldito
Por eso soy Buchonati
En la mafia conocido
"Baja Cierres" para mi gente
Colaborador activo.








(Antes de lo ocurrido con Joseph y Caesar)

Un día como cualquiera Dio atendía su taquería acá normalito, mentandole la madre a todos los clientes y robándose las ferias de las cocas.

Estaba limpiando su barra mientras Caesar atendía mesas y el pendejo de Mista limpiaba el desmadre.

En eso una troca bien placosona llegó a la taquería. Podría reconocer ese cortesito de Lord Farquad dónde quiera; es el vato al que Diavolo le dejo su hija antes de irse a los yunaites, un vato carita y con esposo guapo.

Entró al local y saludo mientras sus chamacos se bajaban de la troca junto a su esposo. El Bruno traía una camisita tipo Albertano (desabrochada y de gallos) fajada en los pantalones vaqueros y apretada con su cinto piteado (de los que no se queman:0) además de unas botas como las mamalonas que usaba Dió a veces y un sombrero vaquero, osea venía bien naco y buchón pues.

Su esposo todo lo contrario, venía con un traje bien putón y se notaba a leguas quién era el pasivo con semejante culo de Abbacchio.

Los chamacos venían como querían alv. La trish venía con su crop top y su falta que apenas le cruzaba el qlo mientras le tiraba rollo a mista. Fugo (el licenciado que aún vivía con sus papás) venía con su traje de agujeros fav marca Gucci pirata, y Narancia, bueno, ese digan que viene el pinche burrito.

En la radio comenzó a sonar el corrido de Buchonati y todos se empezaron a sacar fotos con el e incluso le tomaron una a Dio cuando le dió los tacos que ordenó.

#DioyBuchonatiFriends fue #1 tendencia en Twitter en todo Mexiculo porque de por si Dio era influencer mam0n.

Aunque eso era malo, pues a pesar de que sabía que Don Buchonati tenía a la hija de Diavolo ellos se odiaban porque ahora peleaban por plazas en México, solo que Diavolo nomás no se dejaba ver.

Dio extrañaba su puta fav, pues aunque se fue Diavolo y le llegó Caesar este último está bien clavado con Joseph como para putear o así😔👌🏻

Re triste.

Lo peor es que ya andaba cantando "encapuchado y de fucsia".

Su hijito amado le hablaba al comandante Buchonati y decía querer seguir sus pasos, a Dio le valía madre mientras no le saliera embarazado o muerto, el primero por suicidio social y el segundo porque sin sus hijos no vive.

—. Apa, ¿Porque si en las órdenes vienen cinco tacos cuando pides una sincronizada nomás te dan una? - Dijo el pendejo de Narancia.

A Dio le iba a dar epilepsia.

—. Si tú quieres que tú pinche orden de sincronizadas traiga cinco te las compro.- Dijo el Buchón y Dio pelo la oreja porque eso significa "D I N E R O".




Mientras tanto Mista platicaba con Trish sobre sus problemas maritales con Yorno. La pobre pelirrosa nomás escuchaba para ver si ya tenía oportunidad con el chacal de sus sueños, pero nunca se le hacía a la pobre.

—. Entonces no me contesta casi los mensajes, creo que tiene otro.- Decía Mista en modo: Agüitado😔👊

—. Cálmate, de seguro que si te quiere y nomás anda raro, pero te va a hablar.- Re buena trish, neta ídola.

—. ¿Tu crees? - Pregunto entusiasmado.

—. Comprale unas rosas ahorita que salgas de trabajar y se las llevas a su ventana, capaz ya te la tiene abierta.- Mista se emocionó al oír que Yorno ya se la tenía abierta mmsi. —. La ventana Mista, la ventana.


















(No es 100% canon pero a la vez si, disfruten un cap muy buchón)

La Taquería De Don DioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora