Después de que se diera la noticia de que un virus bien culero andaba por México todos andaban asustados con el tema, y como no si la raza es bien mamona y de a propósito te tosen en la cara.
Dio ya andaba arreglando el local para que no pudieran contagiar o ser contagiados de esa madre porque si estaba cabrón, ya hasta había comprado uno de esos geles antibacteriales que son 90% brillitos y 10% agua para que los clientes se pusieran en las manos.
En eso andaba cuando llega un güero de ojo verde al local y va a ver qué quiere.
—. Al chile no hay tortillas saquese a la verga.- Dijo Dio mientras seguía limpiando sus mesas.
Ya estaban chingando y todavía ni abría, puta vida.
—. Vengo por el trabajo de mesero oiga.- Dijo el güero con un acento bien culero, quizá era italiano o francés, una de esas chingaderas del Mario Bros.
—. Ah, entonces ponte a limpiar a la verga que ya mero abro.
Le aventó un trapo con cloralex al vato y se puso a ayudarle.
—. ¿Cómo te llamas pinche Mario Bros? - Pregunto Dió cuando ha habían acabado de limpiar las mesas.
Cómo no tenía mandiles para el güero pues le dió uno que decía "La puta más bonita" que en realidad era él pero ya que.
—. Caesar Zeppeli don, pero mis compas me dicen Shiza.- Dijo mientras se acomodaba el mandil con ropa interior dibujada y estampado de leopardo.
—. Bueno Mario Bros aquí abrimos a las siete de la tarde y cerramos cuando vemos que no va llegar ningún otro cliente, como hay Coronavirus debes ponerte guantes y nada de besuquearte con clientes, eso lo hago yo.
El Caesar no había entendido ni madre pero dijo "Sisi ya a la chingada"
Ya habían dado las siete y en eso que llega el Diavolo con una RAM bien mamona negra y el Dio se sorprendió.
—. Que onda mi Vampiro, ¿Cómo andamos mijo todo bien? - Pregunto el Diavolo.
Si antes parecía prostituta de esquina barata ahora parecía Prostituta Fina (según el punto que había dejado en el face)
—. Cállese el osico si usted habla como joto.- Dijo Dio mientras miraba a la bebé que todavía traía el Diavolo cargando. —. ¿Ahora eres mafioso o que chingados?
—. Simón, me volví dueño del cartel Jalisco (Nueva Generación Jota especial para prostitutas como tú) - Dijo el ojiverde prostituto orgulloso.
—. No mames carnal no vivimos en Jalisco.
—. Me vale verga, ya le conseguí familia a mi chamaca mientras cuido mis negocios.- Dijo mientras veía como llegaba una mini ban mamalona a la taquería.
En eso se bajan una gótica y un vato con corte de Lord Farquad de la mano junto a un chamaco con uniforme de Conalep y otro con uniforme de la primaria que estaba a la esquina.
—. Ahora debes despacharles tacos como si fuera yo, me voy con mi compa Doppio a los yunaites a probar suerte de narco allá.- Todo eso a Dio le valía verga pero iba a extrañar a quien le indujo en la puteria.
Después de hacer su saludo de "Siempre putas nunca inputas" se subió a su troca el Diavolo y se fue a la verga.
Dio se limpio una lágrima de cocodrilo y siguió haciendo tacos.
—. Me vale verga si son parientes del Diavolo, se me hechan gel antibacterial en las manos porque hay Coronavirus.
Así la nueva familia (todos adoptados por la gótica y el Lord Farquad) comieron tacos tranqui.
ESTÁS LEYENDO
La Taquería De Don Dio
Fiksi Penggemar¿Que sucede cuando un Whitexican como Jonathan Joestar (o Bárbara De Regil) se enamora de un pinche taquero mamón apodado "El Vampiro"? Pues nace un chamaco meco mamón como el papá llamado Giorno Giovanna (la mamada) Inicio~ 4 de Abril de 2020 Termi...