Especial 1: Yorno Chikito

3.5K 556 491
                                    

Ahhh, el kinder, una hermosa etapa en la que los niños aprenden a dejar de ser bebés para que entiendan que no pueden estar de castrosos todo el día con sus jefesitos.

Hoy es el primer día de Yornito en el kinder, ¿El problema? A él le gusta estar en la taquería con su mamá Dio.

Pero como buen niño que es el y su hermano deben ir al kinder, su hermano el cual tiene menos protagonismo por razones que se desconocen se llama Diego Benito y es su cuate (lit su mellizo pues).

Así Yornito ya estaba en el kinder cuando de pronto la maestra les explico aquel tema que a cualquier chamaquito meco inquieta:

"¿COMO NACEN LOS BEBES?"

Dio jamás le había contado eso a sus hijos porque (además de estar chikitos y no puelen) pues simplemente es muy extraño el hecho de que un vato tuviese un bebé ajsjaj.

Pero como es de esperarse llega el día en que tú hijo te pregunta cosas así, "¿Papá como nacen los bebés?", "¿Papá me dejas la taquería?", "¿Papá puedo coger con mi primo?" Cosas de chavos.

...

Estaba Dio en la taquería cuando de repente llega Jonathan con sus hijitos.

—. YA LLEGUE VIEJ...Dio.- Dijo Jonathan mientras lo abrazaba.

—. Haste para allá que huelo a cebolla con barbacoa, sobres.- Decía el vampiro mientras alejaba a su amorcito porque berdade Dios que le daba vergüenza todavía que quedará oliendo a tacos de suadero con barbacoa y chile del que no pica (que si pica).

En eso el Yornito se acerca a su mamá y empieza a jugar con el cilantro que estaba picando Dio.

—. Oye ma, ¿Cómo nací yo? - Pregunto yorno y Dio se empezó a ahogar con su propia saliva el vato.

—. Bueno, pues te trajo un microbus.

—. La maestra dice que nacemos de la panza de una niña.- Dijo yornito, buen castroso neta.

—. Tu maestra está pendeja mijo, ahora sácate al chorizo y pregúntale a tu papá de dónde vienes.- Dijo mientras hacía la técnica evasiva de Yorno's número 3 "Pregúntale a tu papá"

Pues el Giorno como buen niño castroso fue con su papá Jonathan que tenía cargado a Diego.

—. Apa, ¿Cómo nací yo? - Pregunto de nuevo el castroso.

—. Verás mijo, cuando mamá Dio y Papá Jonathan se aman con toda su alma ¡Ocurren milagros! - Dijo el Jona, ah que buen tipo lo quiero mucho.

Yornito no entendía bien eso porque la maestra le había dicho otra cosa.

—. La maestra dice que un niño no puede tener bebés, ¡Por eso Diego y yo somos adoptados! - Decía Yorno haciendo puchero.

Lo que había dicho fue oído por su taquero mamá y en madriza se quitó el mandil y se acomodó el pelo

—. Me voy a madrear a tu maestra por culera.- Dijo mientras salía a toda velocidad y se subía a la Cheyenne de Jonathan.

Su esposo nada más se quedó jugando con los niños, pues ya sabía que a su vieja nada lo detiene y no quiere hacerla de pedo.

—. Papi quiero ser un dinosaurio.- Dijo Diego intentando tener protagonismo.

—. Cuando seas grande a lo mejor vas a poder.

Cosas que ocurren por decirle a Giorno que es adoptado.

Vergeas a una profe mientras le gritas "¡Yo lo saqué de mis entrañas vieja pendeja!"

Ta daaaa

La Taquería De Don DioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora