7.- Norteños

4.1K 562 484
                                    

N/A: Yo hago crossover con todo perd0n





De repente Jotaro sintió unas manos cubriendo su boca, era nada más y nada menos que Kakyoin, el chamaco meco del CCH.

El pelirrojo se acercó al oído de Jotaro y le susurro "no digas nada y acepto salir contigo"

Entonces Jotaro salió del local bien feliz dejando a Caesar y Dio con la puta duda de que era lo que hacía Giorno. Aunque probablemente Dio se termine enterando pero aún así Caesar quiere el chisme.

Con lo que nuestro querido norteño Giorno Joestar no cuenta es con que Dio tiene conocidos bien chacalones y lo va a espiar.

Estos son: *inserte música mamalona*

Los del IPN (Instituto de Putas Nacional).

*En una llamada*

—. ¿Hablo con el Hitler? - Dijo Dio mientras veía al metiche de Caesar pegado a un lado de él.

—. ¿Awebo k kien llama? - pregunto del otro lado un muchacho que tenía muchos apodos, entre ellos "Hitler","El titán", "Ereh", "Vagabundo".

—. Soy el de la taquería el Vampiro Metrosexual, jalate para acá para hablar Eren.

















Giorno estaba esperando a que llegara la hora de receso y en eso que llega su amiga Sakura, una pinche morrita fresa que antes iba en el Conalep y se sentía soñada.

Giorno no sabía que en secreto la Sakura lo odiaba por tener más chichis que ella.

—. Hola amix.- Dijo la pelirrosa mientras se sentaba al lado del güerito.

A Giorno le llegaba hasta las narices el olor a perfume barato pero pues ni modo el tampoco es "el millones", bueno si porque sus papás ganan mucho pero es re humilde.

En eso noto el corte pendejo que traía su amiga y se dió cuenta que ya había terminado con el drogadicto que tenía de novio, un wey del Conalep bien edgy y meco.

—. No mames ¿Ya te dejaste con Sasuke? - Preguntó

—. Si wey, super sad todo, me anda rogando pero no quiero volver con él, lo deje por mi bien.- Dijo la pelirrosa sonandose el moco en su mano k puerk.

—.¡ESOO MAMONAAA! - Grito Yornito, por fin su amiga de daba cuenta de que estaba pendeja.


*En otro lado del CCH*

—. ¿No mames carnal te dejaste con la Sakura? - Pregunto Mista a Sasuke, un morro edgy que conocía del Conalep y de vez en cuando iba de visita a cotorrear y echarse un toque de mota.

—. Simón bro, la mandé a la chingada porque me gusta un vato del IPN.- Dijo Sasuke dándose un toque de mota.

Mista se metió la mano al pantalón y se rascó un huevo, en eso un vato enanito de cabello negro se le acercó.

—. ¿Tu eres Guido José Joestar Zeppeli alias "Mista"? - Dijo el chaparro ojo azul.

Sasuke lo conocía, es un vato que va con Naruto al IPN, se llama Levi de Jesús Ackerman Pérez.

—. Simón, ¿algún pedo? - Dijo poniéndose bravo, a decir verdad el chaparrito estaba guapo pero el amaba más a Yornito.

—. Me dijeron que eres norteño.- Le dijo Levi mientras sacaba una foto en su clon de iPhone y se la enseñaba, eran él y Yorno dándose unos becerros bien puercos.

Recordar los besos nomás lo puso cachondo pero acababa de ser descubierto, ¡oh no!

—. ¿Sobres que quieres por tu silencio chaparro? - Dijo mientras se ponía en pose seductora el cholo de mista.

La neta cuando levantó el sobaco olía bien culero y el Levi casi se wakarea de nomás olerlo pero se tapo las narices para poder contestar (Aunque mala idea no era pues el Mista estaba re sabroso, una bañadita y si jala)

—. Alejate de Yorno porque es tu primo, o si no se lo diré a su jefe.

El chaparro de Levi se fue y dejo una duda, ¿Porqué Mista huele culero pero tiene pegue?

La Taquería De Don DioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora