¿Cómo sabes que vas a triunfar en la vida? Porque tienes una Switch no mames.
Pero Josuke nunca triunfa en la vida, eso es porque no tiene una nintendo Switch y ya está empvtado de ser pobre.
En eso caminando por la calle ve un anuncio, "SE REGALAN NINTENDOS SI VIENE CON SU HIJO"
Pero Josuke a sus 33 años, después de ser bateado brutalmente por Rohan, dejar a Hermes y ser muy gay no tiene hijos.
Entonces la idea de ir por su sobrino se le ocurre, ah pero no, a su carnal se le ocurrió ser papá a los diecisiete y ahora su sobrino ha está peludo y tiene quince años, ¿Igual pasa el oloroso no?
—. Wey es la idea más verga que has tenido.- Decía su compa Okuyasu mientras caminaban por las calles culeras que tenían en busca de la casa de Joseph.
—. Wey ya te dije que yo te presto mi Nintendo.- Decía Noriaki mientras sacaba su joyita y le daba un trago.
Aún no se explica cómo un vato de treinta tiene amigos de dieciséis pero ni pedo así es la vida, tampoco es como que el Josuke parezca de su edad pues el muy perro aún parece un nene solo que la credencial lo delata.
Ya están a una cuadra de la casa de Joseph y Caesar y a lo lejos se ve a Mista fumando piedra con el Sasuke, un vato de la prepa de Okuyasu.
—. No mames que asco pide mierda.- Dijo Okuyasu limpiándose el zapato en el sacate.
—. Que asco we.- Dijo el Noriaki.
—. ¡MISTAAAAAA! - Grito Josuke cuando ya casi estaban arriba de los drogadictos.
Le tiró el porro al piso y lo mangoneo.
—. Vamos a por una nintendo we xfa.- Dijo Josuke.
—. Nel, tengo cosas que hacer.- Se negó Mista.
—. Fumar mota no es un quehacer, ahora muevete al chorizo.- Dijo Josuke estirando al Mista del brazo.
—. Pero tengo que recoger a Giorno de clases de piano en media hora.- Decía Mista quién era arrastrado por Josuke.
El Sasuke nomás los siguió porque a lo mejor también le tocaba una nintendo.
Todo se fue a la verga porque cuando llegaron al local no había NINTENDOS así que Josuke lloro re feo porque nunca obtiene lo que quiere.
—. Ya we no llores te compramos unos taquitos con el tío de Mista.- Decía Kakyoin.
Josuke se estaba soplando los mocos en el mechon del pelirrojo, en eso levantó la vista, unos tacos siempre vienen bien, gracias DIOsito.
—. Bueno.
...
Una vez que llegaron a la taquería y pidieron sus tacos Josuke ya estaba a gusto, pero se dió cuenta de que ya es un hombre de más de treinta años que no tiene casa propia, trabaja medio tiempo en un seven bien culero y no termino la uni por pendejo.
Su reflexión de vida se vio interrumpida cuando Diego Joestar (su otro sobrino) llegó con UNA PINCHE NINTENDO SWITCH
Se le bajó la presión.
—. Hola tío, ¿Ya viste está Nintendo? Está con madre - Decía Diego meintras tomaba asiento para enseñarle a Josuke su juego.
—. :'D
—. Mi papá dijo que podía darte una porque compró dos, pero a Giorno no le gustan estas madres y prefiere que le compren zapatos.
Diego saca la otra Nintendo así en su cajita y todo, ese día Josuke fue bien feliz.
En eso llega Dio hasta donde están sentados y le toca el hombro.
—. No te hagas pendejo, nada es de a gratis, órale ponte a hacer propaganda, hazla de stripper o que se yo pa arrimar clientes.- Dijo el vampiro tirando un mandil con el logotipo de la taquería.
Cómo Josuke estaba bien feliz ya le valía madre encuerarse en público para atraer damas y jotos al local.
ESTÁS LEYENDO
La Taquería De Don Dio
Fanfic¿Que sucede cuando un Whitexican como Jonathan Joestar (o Bárbara De Regil) se enamora de un pinche taquero mamón apodado "El Vampiro"? Pues nace un chamaco meco mamón como el papá llamado Giorno Giovanna (la mamada) Inicio~ 4 de Abril de 2020 Termi...