No sé podía creer lo que le sucedía.
Hace un día eran una familia normal, bueno no tan normal pero si se querían mucho.
Caesar Zeppeli y Joseph Joestar están tramitando su divorcio.
Que a su vez no es divorcio porque solo son concubinos pero el estado dice que después de quince años y un chamaco ya valen madre igual.
En realidad están disputando la custodia de Guido, pero se ve más mamalon de título "divorcio" que "custodia".
Acá como ven a Dio de pendejo el es abogado, pero por ser pariente no es ético que represente a ninguno y pues como es comadre de Caesar x siempre decidió presentarle un buen abogado a su comadre.
Itachi Uchiha, un vato bien precioso que es hermano del amigo criko de Mista, además que en si expediente dice "siempre gana", así que de ahuevo el Mista males ya se quedó con su mamá Caesar.
Pero lo que no sabían es que del lado defensor de Joseph también iba un vato muy mamón y legendario.
Ricardo Milos, conocido por tener a todas las nenas locas y un poder inimaginable.
¿El juez?
Un tal Erwin Smith, ese vato para sacrificar agarra parejo.
En un lado de la corte se podía ver a Caesar con su outfit más mamalon (la neta era nomás una camisa que se compró en el centro con estampado hawaiano y unos pantalones que Mista le había regalado de flores como la blusa) parecía pendejo.
Pero Joseph no se quedaba atrás. Con su camisa de vestir, un saco color azul y unos shorts cafés, encima venía con chanclas.
Mista estaba al ladito del abogado de su papá Caesar, la neta ya conocía al Itachi porque es el wey que vende criko en las prepas.
Su hijo como buen niño traía sus pantalones de rayitas que le quedaban más pegados que la tanga que usa Maribel Guardia, y su suéter azul de rayitas mamalon, además de que en su cartera trae la estampita de San Juditas.
-. Bueno, como ya saben a mí me vale verga su situación o sus problemas pero como el otro wey se enfermo estoy yo de juez, Erwin Smith para ustedes.- Dijo el güero.
-. ¿Señoría puedo decir porque mi cliente merece la custodia?- Dijo Ricardo Milos.
En eso al juez le llegó una llamada, atendió rápido y miro a Caesar.
-. Itachi gana, adiós culeros.- Dijo el juez y se fue a sacrificar gente.
Cómo ya todos sabían que Itachi siempre gana pues cada quien para su casa.
-. Mire don, le podría cobrar pero su hijo es amigo de mi carnal y además usted está bien guapo, con todo respeto.- Dijo Itachi.
Caesar si andaba bien triste por su separación así que le venía valiendo madres el mentado Itachi.
-. Abueno pues, mijo vámonos.
Mista se fue con su papá porque todavía tenían que ir a atender la taquería, el jale nunca se deja ni aunque sea el día de la pelea de tu custodia.
En eso venía Joseph corriendo detrás de su ex.
-. ¡Caesar escúchame por favor! - Grito mientras le perseguía. -. ¡Lo hice por nosotros!
-. ¿Apoco crees que te voy a creer semejante mamada? - Dijo Caesar bien emputado.
-. Obvio(? -. Dijo Joseph.
-. Pues tas pendejo, ahí te vez pinche infiel.- Dijo el güero vestido de florecitas saliendo del juzgado.
Ya una vez en el camino a la taquería se le empezó a salir el moco bien machín mientras en la micro tenían la de "SI NO SUPISTE AMAR, AHORA TE PUEDES MARCHAR" la mamalona de Luismi que lo hacía moquear.
Mientras Mista venía distraído en el celular, Giorno no le contestaba los mensajes así que se guardo el teléfono en el pantalón cuando comenzó a vibrar.
Era de Giorno el mensaje.
Pero lo que vió le rompió el corazón.
Una foto de su amado primito abrazado de un vato de pelo castaño, ojo verde y sobre TODO, NO TENIA LA PIEL COLOR CAGUAMA.
Entonces entendió que le iba a empezar a ir de la verg4.
Para desquitarse quitó el "dudoso" en su estado de relación de su perfil en facebook y le puso "soltero", sabía que más de una iba a mandarle mensaje, pues a pesar de todo cumple con el estereotipo que buscan las morras mecas, "Prieto, Chacal, Marihuano, Mamón, Taquero, Mamado, Medio Joto y Guapo".
Cuando llegó a la taquería Dio estaba viendo el partido "América vs Chivas" con su mandil de las águilas puesto.
-. Caesar se que vienes de tristear pero saca las ultras porque vamos a pistear, van GANANDO MIS PODEROSISIMAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA WRYYYYYYY.- Grito el vampiro.
Osea, si puedes estar triste por tu separación pero el América es prioridad, chelear con tu compa también.
ESTÁS LEYENDO
La Taquería De Don Dio
Fanfic¿Que sucede cuando un Whitexican como Jonathan Joestar (o Bárbara De Regil) se enamora de un pinche taquero mamón apodado "El Vampiro"? Pues nace un chamaco meco mamón como el papá llamado Giorno Giovanna (la mamada) Inicio~ 4 de Abril de 2020 Termi...