14.- IMSS

2.8K 408 387
                                    




—. Sentado en una sala, en una sala de hospital - Comenzó a cantar Mista. —. Sentado me puse a pensar, los Giorno's tenemos que cuidar~

*Sape de Caesar*

—. Cállese pendejo su primo está en emergencias.

—. Ora, pos bueno nomás quería poner ambiente.

Habían llevado al Yornito al hospital y llevaban tres horas sin saber cómo seguía de la bala, había perdido mucha sangre y como la de Dio estaba echada a perder le hablaron a Jonathan, Josuke y Joseph ya que tienen del mismo tipo.

Caesar evitaba contacto visual con su ex mientras le acomodaba las greñas y el saco a Mista, quien estaba tapando su semi desnudez porque si Joseph se entera de como traen al chamaco seguro se lo quita y eso nonono.

A los hermanos ya les habían vaciado la pinche sangre alv y Josuke (quien andaba bien Pacheco) nomás decía mamada y media.

—. Entonces me cogí a Rohan y lo embarace, ahora no me quiere ver porque sus papás lo van a obligar a sacarse el chavito, chalé tanto que me costó echarlos adentro pa que lo quiera tirar.- Decía el marihuano a Joseph y Jonathan mientras se quitaba el puto traje de prepa que siempre traía el wey (a pesar de que tiene treinta y tres).

—. Tranquilo carnal, primero dicen que los van a abortar y luego se A R R E P I E N T E N.- Le dijo Joseph mientras miraba a Caesar.

El rubio nomás le saco el dedo y se la mento con señas.

—. Oye Mista, ¿Porque traes una gabardina tan larga, no te da calor? - Jonathan nomás la sabe cagar verdade Dios.

Dio quién estaba preocupado por su hijo pero a la vez sentado en el regazo de su marido (desde que una enfermera pendeja le coqueteo no se quiso separar de el) le puso una mano en la boca.

—. Mejor bésame y cállate, ¿Si mi cielo?

—. Es que yo quiero sabe...

—. Cállate pues.- Tremendos becerros que se empezaron a dar.

Momento incómodo para todos menos Mista que cuando iba a hacer el sin respeto a medias con Yorno (porque completo hasta el matrimonio) los oía haciendo el traca traca la matraca.

—. Eh no mamen, no coman enfrente de los pobres, bueno, nomás yo porque si Joseph quiere se come a Caesar - Decía el pinche Marihuano de Josuke.

—. Tas pendejo.- Dijo Caesar a punto de darle un soplamocos pero en eso - gasp- Joseph le agarro la mano.

Y esk nomames tremendo cuero Joseph Joestar.

—. ¿Apoco no?

—. Nomás uno pero de amixes.- Dijo ya bien rendido.

—. No mame apa, respetese.

Mista ya estaba hasta la madre de traer la gabardina, le picaban los huevos porque traía todo el salchipak comprimido en el látex del traje que traía abajo, además de los tacones y las mallas que le estaban marcando las piernas como malla de limón.

—. ¿Gyro dónde está? Se supone que venía de camino con nosotros.- Dijo Josuke mientras se caía de la silla donde estaba sentado.

En eso Gyro pasa gritándole a Rohan.

—. NO SEAS MATA BEBEH WEEEEEEE ESO ES DEL DIABLOOOOOOO - Gritaba Gyro mientras evitaba que Rohan entrara a uno de los cuartos del IMSS.

Josuke como buen pendejo se dió una cachetada para pasarse lo Pacheco y levantarse del piso.

—. MIAMOR SI TUS PAPÁS NO ACEPTAN AL NENE TE VIENES CONMIGO - Grito pegándose a las patas de Rohan.

—. No mames Josuke, tengo 30, ya no vivo con mis papás.

—. Ah sí verdad que menso, pero como quiera ten a nuestro bebé, aprecia mi esfuerzo en ponerlo ahí.- *Josuke mod: carita de perro*

—. Pinches cinco minutos culeros de nada te sirve el pito a ti.- Le respondió Rohan. —. Pero bueno, chinguesumadre si me voy a vivir contigo, no puedo creer que me gustes tu alch.

Caesar rápidamente se despegó de Joseph quien lo tenía entre brazos.

—. HUYE MIENTRAS PUEDAS, PARA DIO Y PARA MI YA ES TARDE.- Grito mientras volvía a sus becerros "amistosos" con Joseph.

Mista mientras tanto y sin que se dieran cuenta fue hasta las enfermeras y les dijo que si le dejaban ver a Giorno les hacía un baile rapidito y pues las viejas chonchas claro que aprovecharon semejante cuero.

Después de un baile puerco lo dejaron entrar a la habitación donde dormía Giorno.

—. Si te despiertas te pongo el culo en la cara.

Palabras mágicas porque Guineo abrió los ojos en verguisa.

—. Si quiero.- Dijo el güerito.

Mista como buen hombre cerro la puerta con candado y se subió a la cama.

—. Ni debería complacerte porque te besaste con otro que no soy yo, y aunque nos dejamos tkm por eso aquí está tu regalo.

Giorno nomás veía como semejante cosa se le subía en la cara.

Lo ateo se le fue cuando no supo a quien agradecerle semejante culo que tenía arriba.

CRACK

Que se le rompe el cuello con los sentones de Mista.

—. A LA VERGAAAAAAA - Grito Giorno.

—. ¡Ya te chingue!

Rápido Mista se bajó de la cara de su güero.

—. Me vale madre tu síguele xfis.

—. Bueno pues.

Así y a pesar de tener el cuello roto Giorno fue muy feliz con tremendo culo encima.

La Taquería De Don DioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora