Hola! Les vengo a traer un nuevo capítulo, espero que les guste. Sigo cuando el capítulo llegue a:
2. Comentarios.
3. Favoritos.
¡Nos vemos!
----------------------------------------------------------------------------------
Ahogo un jadeo y miro todo horrorizada, ella no podía estar ahí, esto era imposible, lagrimas luchaban por salir, recorrió con la mirada el lugar, y ya no pudo mas, se derrumbo, empezó a llorar a sacar todo ese dolor que había dentro de ella, se dejo caer al suelo, un grito desgarrador salió desde lo mas profundo de su alma, si es que tenia una, dolía, mucho, todos estos años, décadas, reprimiendo sentimientos la estaba matando. Y lloro, lloro por todo, y por nada, porque ya no tenia nada, estaba sola.
Katherine no ignoraba que Silas estuviera detrás suyo, viéndola atentamente, pero no le importaba, se sentía vacía, débil, vulnerable, humana…
La Doppelgänger siempre trato de esconder su lado humano, pero sobre todas las cosas, no quería volver a sentir dolor, sufrir específicamente, con todo lo que paso en su vida ya era suficiente, ya había perdido mucho, o mas bien todo, pensaba que su corazón no aguantaría mas perdidas, porque si tenia corazón, pero resguardado bajo siete llaves, solo muy pocas personas pudieron llegar a el como los Salvatore, por eso su empeño en que la odiaran; para alejarlos, Elijah Mikaelson también había removido algo dentro de ella, pero nunca nadie se metió tan debajo de su piel como el menor de los Salvatore, Stefan, su gran amor, y su debilidad a la vez ¿Por qué su debilidad? Porque con el dejaba ver su lado humano, sus barreras se rompían, cosa que odiaba, pero a la vez la hacia sentirse bien.
De la nada sintió como dos brazos la rodeaban, tratando de contenerla, Silas estaba allí, a su lado, la atrajo hacia si, no sabia bien porque pero ver llorar a Katerina le removía algo, no le gustaba. Tal vez era por su parecido con Amara, pensaba. La replica Petrova extrañamente se dejo abrazar, sin rechistar, sin ningún comentario, no tenia fuerzas para replicarle nada, solo se apoyo en el pecho del ex Inmortal y comenzó a sollozar.
-Ne... nece… necesito salir de aquí –Dijo ella entre sollozos librándose de los brazos del Brujo, y sin mas salió corriendo de allí.
Conocía la casa perfectamente, como la palma de su mano, sin titubear fue directamente a la entrada, trato de salir pero algo se lo impidió, era como cuando era un vampiro, y no la dejaban entrar a la casa sin que el dueño lo permitiera, pero esto era al revés, no podía siquiera atravesar el lumbral para salir, Dio un grito exasperado, y trato de salir por la puerta trasera, ocurrió lo mismo estaba atrapada, en el lugar en el que mas sufrió; en el cual le arrebataron a su hija, en el cual masacraron a su familia; el recuerdo de ese día aun era nítido y claro para ella
~ Flash Back ~
Katerina había sido convertida hacia tan solo unas semanas, se podría decir que aun era un vampiro neófito, o bebe, como sea. Pero aun así a unos metros de distancia pudo oír los gritos de terror, y dolor, que salían de su casa, la familia de Katerina siempre se mantuvo al margen de lo sobrenatural, corriendo a velocidad vampírica, lo mas rápido que pudo llego su hogar, y lo que vio allí la dejo marcada de por vida.
Los cuerpos de sus padres, desmembrados, sin vida…
Miro todo con horror, un sentimiento de tristeza, dolor, la invadió, pero sobre todo culpa, la culpa la estaba matando.
Sobre los cuerpos sin vida, apilados, de sus padres había una nota. Una nota de el, del causante de su miseria, de Niklaus Mikaelson, del Hibrido Original. Estaba escrita y firmada por el.
Con perfecta caligrafía decía:
“Esto eso solo el comienzo, amor. Nadie, absolutamente nadie, logra escaparse de mi, hagamos esto mas divertido ¿Te parece? Te doy dos horas, ni un segundo mas, ni uno menos, corre Katerina, el tiempo comienza a correr desde ahora. Sabes con desafiarme, solo te condenaste a una vida de miseria, dolor, y sufrimiento. Apúrate cariño, *Tick, Tock* El tiempo corre. ”
~ Fin de Flash Back ~
Esos recuerdos la seguían atormentando aun. Nunca lo olvidaría, estaba grabado en sus recuerdos, en su piel, jamás, jamás, lo olvidaría.
Tomo una profunda respiración, ya no podía hacer nada, estaba atrapada allí, resignada lanzo un suspiro y camino hacia su antigua habitación, todo estaba tal como lo recordaba, algo que la lleno de nostalgia, sacudió su cabeza, tratando de librarse de sus recuerdos, seco sus lagrimas con el puño de su vestido, y… ¿Su vestido? Ahora que se fijaba bien, no tenia el mismo vestido que llevaba en la Costa, ahora tenia un vestido mas antiguo, uno similar al que llevaba cuando nació Nadia, mierda, necesitaba saber urgentemente el porque de estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
After the Other Side (Silarine) *PAUSE*
Kısa Hikaye¿Que habrá luego de que El Otro Lado fue destruido? ¿Donde Iran las personas que estaban allí? ¿Al Cielo o al Infierno? Katherine Pierce pensó que tendria su sentencia firmada, luego de todo lo que hizo, se había ganado un pase directo al Infierno...