Día 6

84 10 14
                                    

Sexto día de cuarentena. Y se supone que faltan nueve días más para que termine... Pero está bien, me he acostumbrado a ella, y me encanta.

Sólo espero que esto siga así.


Hoy mandaron tres trabajos para hacer. Por suerte no tienen fecha de entrega; son para copiar en el cuaderno. Uno es de Biología, otro es de Inglés y el de Matemáticas es una fórmula para copiar en el cuaderno. El de Biología es una tarea para hacer con un práctico que habíamos empezado en clase antes de que empezara la cuarentena. El de Inglés son dos ejercicios de verbos en pasado. Fácil. Yo diría que en unas dos o tres horas termino todo (es que copiar y hacer las tres cosas lleva tiempo, y más porque yo me distraigo con cualquier cosa y copio lento, jeje).


Ufff, ya terminé todo, y justo a tiempo para mi programa de ejercicio. 

─¿Terminaste, hijo?─ me pregunta mamá.

─Síp─ le respondo mientras me pongo una banda en la cabeza.

─¿Harás ejercicio?

─Así es.

─Buena suerte. Mira que nosotros vamos a ir a ver a la abuela a ver si está bien y para hacerle algo de compañía por un rato.

─Ah, yo quiero verla.

─La próxima vas. Haz ejercicio y después busca algo que hacer hasta que volvamos, ¿sí?

─Síp.

─Nos vemos luego, Kazuki.

Bye.

Una vez se fueron, empezó el programa. 


Hice una muy buena media hora de estiramiento. Siento que estoy por enloquecer, jeje. 

Ya hice la tarea, hice ejercicio, voy a comer una fruta para alimentarme bien...

¡¿QUÉ MIERDA HAGO AHORA?! 

Cálmate, Kazuki. Cálmate...

𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡𝗔 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora