Resulta que los collages eran una bobada: tamaño de mitad de una hoja de 1/8 Watman, y además no había que pegar mucha cosa.
Tenía que pasar eso a las hojas. Hice los siete collages en una hora. Después la carpeta sí me costó más tiempo, ya que como no tengo impresora, tuve que hacerla a mano y pedirle a Wakashimazu si me podía imprimir algo ya que él tiene impresora. Y por último lo de Matemáticas...
Casi me da algo. Hubo algunas operaciones que no me salían. Miren, si me ponen una como esta:
2x² + 3x - 9 = 0
Ahí sí la puedo resolver, pero si es así:
2 (x + 1 ) (x + 1) - 50 = 0
Me muero.
Estuve UNA HORA al teléfono con Wakashimazu para que me la explique, ya que él destaca en Matemáticas y en todas las asignaturas.
─¡WAKASHIMAZU, EXPLÍCAMELO!─ le rogué.
─Ya te lo expliqué como ocho veces. El problema es que tú no te relajas y no prestas atención.
─¡¿ME ESTÁS LLAMANDO TENSO?!
─Sí.
─Onii-chan─ Kei entró─, ¿juegas...?
─¡AHORA NO!─ le grité, y él salió corriendo. Creo que lo asusté─¡ESCÚCHAME, WAKASHIMAZU, ESTOY COMO LOCO EN ESTA CUARENTENA! ¡NO VOY A SOPORTAR CUATRO DÍAS MÁS!
─Tal parece que serán más días...
─¡NO ME ARRUINES LA VIDA!
─¡¡¡CÁLLATE!!!
Creo que ya me dejó sordo.
─Relájate, y piensa en cosas positivas, cosas que te alegren, que te hagan guardar la calma...
Fue una locura. Al final terminó por mandarme las respuestas por Whatsapp.
No soy tan bueno en Matemáticas, ¿okey?
¿Saben? No veo el día en que esto vaya a terminar. Veo todos los días el informativo y lo que más pasan son noticias que tienen que ver con el Coronavirus, que la enfermedad se esparce cada vez más rápido, que hay muchos japoneses varados en el exterior porque cortaron los vuelos para que nadie que tenga síntomas viaje a otro país y traiga la enfermedad, que se acaban las camas, mascarillas y tanques de oxígeno para los pacientes en gravedad, que las personas arrasan con el alcohol en gel y papel higiénico en los supermercados, que el Shopping, las heladerías, restaurantes, cines, todo cerró para que no haya concentraciones de personas en un espacio cerrado... Esto es sin duda el fin del mundo.
Recuerdo cuando yo salía con los chicos y la pasábamos bien. Aquel tiempo se siente tan lejano a este día, y eso que sólo pasaron unos días.
Siento que me estoy volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡𝗔 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionKazuki Sorimachi pasa por varias cosas en dos semanas de estar encerrados en casa por el Coronavirus. Algunas serán buenas para él, otras provocarán locura en el corazón del joven oji-azul. #TeamSuperCampeones 2020 | © Abril_Horie ﹫ Kisugi_Lover