¡Día 15! (FINAL)

105 11 20
                                    

¡Finalmente: día quince! Espero que mañana ya se pueda salir a la calle.

Voy a recuperar estas dos semanas perdidas. Quizás vaya a MCDONALD'S con Koike y Shimano y me mande un buen cuarto de libra, después vayamos a la heladería, luego al cine y por último al centro comercial a gastar nuestros ahorros (anoche les mandé un mensaje y me dijeron que en esta cuarentena ahorraron dinero para la salida que marcará nuestra resurrección). 

Y hablando de ahorros, yo tengo los míos en mi alcancía que me regaló la abuela por mi cumpleaños...

Ay, la extraño...

Otra cosa que haré cuando acabe la cuarentena será visitarla. Es ella quien me manda dinero cada fin de semana, también nos manda milanesas (que a papá le encantan), y era quien me cuidaba cuando mis padres iban a visitar un trabajo nuevo. Me llevaba a MCDONALD'S siempre, y yo amaba la cajita feliz e ir a los juegos. 

Tiempos felices... Pero los voy a recuperar.

Busco la alcancía y cuento el dinero que tengo. Son doscientos dólares. Con este dinero me alcanza para un día lleno de diversión con los chicos.

─Hey, Kazuki, ¿qué haces con esos doscientos dólares en la mano?─ me pregunta mamá, en la puerta de la habitación.

─Estos doscientos dólares son lo que yo tengo para salir con los chicos una vez que termine esta cuarentena de mierda, mamá.

─Me temo que tendrás que esperar un mes más─ dice apenada.

─¿Q-qué acabas de decir?─ siento que se me está por caer el billete de doscientos que tengo agarrado con mis dedos pulgar e índice.

─Lo que oíste. El presidente acaba de anunciar que se va a extender la cuarentena por un mes más por el aumento de contagios. Y además existe la posibilidad de que tengas clases virtuales, ya que hay cosas que los profesores te mandan y no entiendes, así te las podrán explicar, y de paso te explican temas nuevos.

─¡¿QUÉ?!─ la angustia es tanta, que el billete se me cae al piso.

Primero tengo que soportar dos semanas, ¡¿y ahora serán cuatro más?! ¡¿Y tendrá clases virtuales?!

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

FIN

Pobre Sorimachi XD ಥ_ಥ

Dioooos, ese Sorimachi de multimedia se ve tan violable 7¡¡¡u¡¡¡7 

Mañana se vienen caps de La secundaria ☺☻

🎉 Has terminado de leer 𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡𝗔 ❱ 𝗖𝗧 ✔ 🎉
𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡𝗔 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora