Al día siguiente, me volvieron a mandar tarea...
Para Idioma Español tengo que hacer una carpeta sobre la historia del idioma. Para Matemáticas tengo que resolver dieciséis cuentas usando la Baskara, y para Dibujo tengo que hacer siete collages representando las siete leyes de la percepción visual.
Si ayer no me quería morir con la tarea, ahora sí.
La carpeta no me molesta tanto, pero ¡¿dieciséis operaciones usando Baskara?! Ese método es bastante largo, y además son dieciséis operaciones, y lo de dibujo... ¡El viejo nos trata de ricachones, y se cree que tenemos de todo para hacer un collage! De pedo conseguí todo para el volcán, pero un collage... Y encima son siete.
Yo me voy a morir.
Veo a Kei por la ventana: jugando con los autitos, como siempre. Desearía volver a ser un niño...
Me echo en la cama boca arriba. Cruzo las piernas y pongo mis brazos detrás de mi cabeza. Me pongo a reflexionar sobre mi vida, sobre mis sueños, y sobre un pasado que yo casi lo había olvidado...
Recuerdo cuando era tan sólo un bebé: la mente en blanco, en los brazos de mi madre... Ay, qué lindo recuerdo.
Mi infancia: feliz, llena de alegría, todo era más fácil, autitos de juguete, superhéroes, fútbol, fútbol y aún más fútbol.
─Mami─ sacudía el brazo de mamá.
─¿Qué pasa, Kazuki?─ me preguntó con esa voz suave que tenía.
─Quiero ser un jugador profesional de fútbol─ le dije yo, quien en esa época era un ser de inocencia pura, pero que también era muy curioso.
─Estoy segura de que lo lograrás, cariño. Eres un excelente jugador─ revolvió mi cabello.
Después entré al Toho para llevar a cabo mi sueño de ser el mejor jugador del mundo. Conocí a mis amigos, y juntos jugamos fútbol con toda nuestra fuerza.
Pero entonces tuve que empezar la secundaria, y tuve que madurar. Todo se hizo más difícil, y todos te critican por no haber madurado aún.
Entonces me miro en el espejo y digo:
─No, Kazuki. Nunca es tarde. Puedes volver a ser quien eras.
"¡Escapa! ¡Corre! ¡Sal a la calle, reencuéntrate con tu yo del pasado! ¡Sale! ¡Sale! ¡Saleeeee!", grito en mi mente mientras corro hacia la puerta... Estoy apunto de abrirla, cuando la voz de mi madre me detiene:
─No se puede salir a la calle, Kazuki.
Ayyy, es verdad que estamos en cuarentena y que no se puede salir. ¡Mierda!
Bueno, mejor me pongo a hacer la tarea.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡𝗔 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionKazuki Sorimachi pasa por varias cosas en dos semanas de estar encerrados en casa por el Coronavirus. Algunas serán buenas para él, otras provocarán locura en el corazón del joven oji-azul. #TeamSuperCampeones 2020 | © Abril_Horie ﹫ Kisugi_Lover