Día 13

64 7 9
                                    

Cuarentena: día trece. ¿Saben qué? Yo estuve pensando... y todo esto es una conspiración. Acá hay cosas muy turbias. Esto es una guerra entre los yankees y los chinos. Estados Unidos se cree mejor que todos y lanzó ese bicho asqueroso para destruir a los chinos física y económicamente. ¡¿Y nosotros qué mierda tenemos que ver?! ¡¿QUÉ MIERDA TENEMOS QUE VER CON TODO ESTO?!

─Kazuki, la comida ya está lista─ mamá golpea la puerta de mi habitación.

─Ya voy─ dejo a un lado el libro de Química.

Hoy sí me voy a morir con las tareas estas. 

Para Química tengo que preparar una presentación sobre enlace covalente e iónico para cuando volvamos a clase; para Literatura tengo que hacer una cartulina sobre un mito para colgar en el salón, y para Física...

Tengo que hacer una montaña rusa.

Como si nosotros fuésemos gente rica, que no pasa nada afuera y podemos ir a comprar las cosas que faltan.

¡Estos viejos lesbianos se creen que podemos hacer de todo acá encerrados! ¡No piensan en los que no tienen buena situación económica, o que no tienen impresora, y más importante: se creen que podemos salir afuera a comprar lo que nos haga falta! ¡¿Qué no están enterados del tema del Coronavirus?!

Upps, nueva publicación del profesor de Educación Física:

Buenos días, adjunto la siguiente actividad para los terceros:

Deben hacer una jabalina con los materiales que aparecen en la lista de abajo y hacer un vídeo realizando el lanzamiento de la misma y explicándolo paso a paso. A cuidarse, y quédense en casa. Saludos.

"A cuidarse, y quédense en casa", ¡se nota que es un viejo tarado, profesor de Educación Física! ¡Quiere que hagamos un vídeo lanzando una jabalina (que eso se debe hacer afuera), y nos dice que nos quedemos en casa! Eso es irónico.

Hacer tarea en casa es lo peor. Prefiero mil veces madrugar e ir a la escuela que hacer esto en casa, donde mi madre está encima de mí a cada rato para ver si hago las tareas. O es la cuarentena, o enserio no soporto estar al lado de las personas.

Que vuelvan las clases, por favor. No más tarea virtual. ¡Basta de tarea virtual!

¡Bastaaaaaaaaaaaa!

𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡𝗔 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora