Cuarentena: día doce. Espero que en tres días se acabe esta locura. Acá estoy, encerrado en mi habitación porque ya no le soporto más a los noticieros; no dicen nada más que noticias acerca del Coronavirus. Yo no quiero oír nada más. Tengo mi alcohol en gel que colgaba de la mochila de la escuela, le pedí a mamá que comprara galletitas cuando fue al almacén, ayer. No voy a salir de aquí al menos que sea para ir al baño.
¿Me estoy excediendo? ¡Lo único que quiero es sobrevivir! ¡Quiero volver a salir, a ir al centro comercial, al cine, a MCDONALD'S, a mi heladería favorita, a todos lados una vez que esto termine! ¡Quiero volver a vivir!
Estoy chequeando en mis notificaciones de Facebook a ver qué más me mandaron.
Dibujo: Traer tres recortes de imágenes publicitarias, pegarlas en una hoja de un octavo Watman y hacerles un análisis connotativo y denotativo. Pan comido.
Inglés: Completa el siguiente texto con los verbos que aparecen en el cuadro, no olvides conjugarlos. También fácil.
Biología: Haz un resumen y un esquema sobre los distintos tipos de ITS (Enfermedades de Transmisión Sexual).
Parece que hoy me perdonaron la vida, viejos lesbianos malditos.
Estoy haciendo lo de Inglés primero. En eso, alguien toca la puerta.
─Onii-chan, dejé uno de mis autitos en tu habitación.
Es Kei.
Suspiro, y voy a abrirle la puerta.
─Permiso...
─¡No, no, no! Acá todo infectado no vas a entrar. Tú traes todos los virus de afuera. Espera que yo lo busque, pero ni se te ocurra dar un paso más─ señalo con el dedo la línea que separa mi habitación del corredor. Busco el autito bajo la cama, por suerte está ahí─. Ahora sí─ se lo doy─, ándate.
─Pe-pero onii-chan..., yo sólo quería jugar conti...
─¡No quiero que me agarre el Coronavirus por tu culpa! ¡Ándate!─ le voy cerrando la puerta de a poquito.
─Pe-pero...
─¡Ándate!─ la cerré por completo, e inmediatamente me puse alcohol en gel.
¡No me llamen lunático! ¡Yo quiero seguir con vida, aún si eso significa estar aislado de mi familia!
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡𝗔 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionKazuki Sorimachi pasa por varias cosas en dos semanas de estar encerrados en casa por el Coronavirus. Algunas serán buenas para él, otras provocarán locura en el corazón del joven oji-azul. #TeamSuperCampeones 2020 | © Abril_Horie ﹫ Kisugi_Lover