001.

38.7K 4.1K 3.6K
                                    

— ¡Hola pequeños! — saludo el castaño entrando a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Hola pequeños! — saludo el castaño entrando a la sala.

— ¡Buenos días profesor Kim! — dijeron en coro los niños.

Taehyung sonrió levemente, dejo su mochila en la mesa y se puso al frente de todos los niños.

— ¿Qué? ¿Ni un abrazó me darán? — dijo haciendo un puchero.

Los pequeños solamente escucharon eso y corrieron hasta Taehyung para poder abrazarlo.

— ¡Esperen son demasiados! — dijo y se tiró al suelo con un montón de niños a su alrededor.

Los pequeños le hacían cosquillas a este. Y de un momento a otro Taehyung de desmayó.

—¿Profesor Kim? ¿Está usted vivo?

O eso creían.

Hasta que Taehyung se paro de golpe haciendo que los niños gritaran y agarró a una niña de entre todos y la abrazo dándole muchos mimos.

—¡Yah! ¡Profesor Kim! — dijo la niña riendo.

— Los extrañé a todos mis niños..

— Nosotros igual profesor~

Taehyung sonrió haciendo su típica sonrisa cuadrada.

— Bien vamos a trabajar, tenemos mucho que aprender este año.

Los niños gritaron de la emoción, ya que para ellos tener un profesor como él era lo mejor. Ya que sus clases consistían de hacer reír a los niños, cantar con ellos e incluso jugar. El pensaba que si hacía sus clases más divertidas ellos aprendían más y eso era cierto.

Taehyung adoraba a los pequeños, siempre pensó que eran lo más hermoso del mundo, y por eso decidió estudiar para profesor. Y los niños a los que les enseñaba era una ternura, eran agradables, respetuosos y muy muy sonrientes.

Todos los demás profesores lo envidiaban por su gran amor hacia ellos, muchos estaban trabajando ahí por conveniencia, o porque no encontraban trabajo, mientras que él lo hacía por pasión.

— Antes de empezar quiero que hagan un círculo con las almohadas que tiene cada uno en su respectivo lugar — los pequeños acataron las ordenes y corrieron por ellos hasta hacer una rueda dejando obviamente el lugar del castaño — Bien, ahora quiero que me cuenten como les fue en sus vacaciones, ¿alguien quiere comenzar?

Todos los niños levantaron sus manitas, para poder hablar. Todos tenían mucho que contar.

— Bien, Haneul ¿cómo te fueron tus vacaciones?

La niña rápidamente se enderezó.

— Fui de vacaciones con mis papás y mi hermana mayor ¡Nade con delfines!

— Wow ¿en serio? — la niña asintió feliz — Me imagino lo feliz que estabas pequeña — le sonrió — Eunwoo ¿y cómo te fue a ti?

El pequeño lo miró algo nervioso, hasta que su sonrisa se intensificó.

Bitter Sweet ➸ GgukTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora