018.

16.1K 1.7K 817
                                    

Capítulo dedicado a: wizxer Goldenatiny01 dahliattete Nietmiold

Capítulo dedicado a: wizxer Goldenatiny01 dahliattete Nietmiold

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y sí no les caigo bien?

— Tranquilo, no pasará nada.

— Pero que tal y si creen que no soy lo suficientemente bueno para ti — dijo Taehyung agachado la cabeza.

Taehyung realmente temía que los padres de Jeongguk no lo aceptarán, él era un simple chico que trabajaba de maestro y Jeongguk...

Bueno realmente él no sabia ni en que trabaja esté.

— Luego le preguntaré — susurró para si mismo.

— ¿Dijiste algo cariño?

Mierda lo escuchó.

— Eh.. no nada.

Jeongguk se encontraba conduciendo por las tranquilas calles de Seúl, la pequeña se encontraba con el celular de su padre viendo programas para niños.

— Papi.

— ¿Sí cariño? — dijo sin voltear a ver.

— ¿Por qué tienes fotos del profesor tete sin camisa en tú teléfono?

Taehyung en ese momento se le pusieron las mejillas rojas.

— Te dije que lo guardaras bien.

— Los guarde bien, pero se supone que el teléfono estaba programado para que ella no salga de lo que esta viendo — dijo Jeongguk.

En ese momento recordó que en su casa estaba Yoongi con Sun hee y ella tenía el teléfono.

— Voy a matar a Yoongi cuando lleguemos a casa de mis padres.

Taehyung río levemente.

En todo el trascurso fue risas y burlas. Jeongguk trataba de hacer reír al menor para que no se sintiera nervioso. Y uno que otro beso que le daba en la mejilla en cada luz roja.

Hasta que llegaron a la casa de los padres de Jeongguk y ahí Taehyung perdió la tranquilidad. Pues la casa de sus suegros era realmente grande. Era una mansión bueno eso le queda poco era una mega mansión junto a unos guardias en la entrada.

Nada más vieron a Jeongguk y los dejaron pasar, Taehyung estaba cada vez más nervioso, de hecho estaba pensando en un plan de escape por si las cosas se complicaban.

Como por ejemplo saltar por la ventana.

Jeongguk aparcó el automóvil y se bajo de él para ir atrás y sacar a su pequeña en brazos, para luego dar la vuelta y abrirle la puerta a Taehyung quien estaba perdido en sus pensamientos.

Bitter Sweet ➸ GgukTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora