028.

13.2K 1.4K 613
                                    

— ¡Papi! ¡Papi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Papi! ¡Papi!

Jeongguk giró su cuello al oír las pisadas en las escaleras y los gritos de su pequeña. Así apagó el televisor para ponerle atención a su hija.

No tardo migo cuando una pequeña pelinegra con ojos negros ya estaba encima de él.

— ¿Qué paso dulzura? — preguntó con dulzura.

La pequeña sonreía al ver a su padre.

— Papi tengo que contarte algo.

Jeongguk sólo alzó la cabeza para que esta continuará.

— Paso algo mientras tú no estabas.

Jeongguk frunció el ceño.

— ¿Sí? ¿qué paso? — Jeongguk preguntó — No me digas ¿Cancelaron tu serie favorita? o ¿Yoongi se comió tus galletas?

La pequeña le pegó fuerte en el pecho, pero para Jeongguk sólo fue un roce.

— ¡Papá hablo en serio!

— Yo también hablo en serio — el respondió de la misma manera.

Sun hee hizo chocar su lengua contra su mejilla en señal que estaba molesta, imitando la misma acción que su padre hacía cuando estaba molesto o celoso. Más cuando estaba celoso.

— Esta bien. Ya dime que es.

Taehyung que estaba pasando para ir a la cocina se detuvo a medio camino para escuchar.

— ¿Quieres saber con quien estuvo durmiendo tete mientras tú no estabas?

La sonrisa del mayor se desvaneció y ahora se mostraba molesto y celoso. Mientras este hervía en celos el menor se tapaba la boca para no reír.

— ¿Con quién? — choco su lengua contra su mejilla.

Sun hee miro sus manos regoretas y jugo con ellas, levantó su mirada y sonrió maliciosamente.

— Sí me das todos los dulces que tío minnie me trajo te digo.

Jeongguk no lo pensó dos veces y saco a Sun hee de su regazo y fue al trinchador del living a sacar la bolsa de dulces que Jimin le había regalado hace una semana a Sun hee. Obviamente los tenía en la parte más alta par que ella no los agarrará.

No tardo mucho y regreso a donde su pequeña.

— Aquí está — dice entregándole la bolsa de dulces en sus regoretas manos — Ahora dime.

La niña sonrió maliciosamente se puso de pie.

— Pues conmigo.

Y dicho esto Sun hee salió disparada escaleras arriba riéndose para al final esconderse en su cuarto.

Jeongguk abrió la boca indignado giró su rostro y pudo ver a Taehyung agarrándose el estómago riéndose sin parar.

— ¡Pequeña tramposa! — gritó Jeongguk — ¡Regresa esa bolsa de dulces en este instante!

Bitter Sweet ➸ GgukTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora