Sus parpados se abrían lentamente tratando de adaptarse a la luz del sol que entraba por la ventana. El castaño se removió sobre el colchón, se giró sobre este para poner su mano del otro lado, pero rápidamente no sintió a nadie a su lado.
Se sentó sobre la cama hasta que un fuerte dolor de bajo de la cadera se hizo presente y en ese momento entro en cuenta.
HABÍA TENIDO SEXO CON JEONGGUK.
— ¡Santa mierda! — gritó Taehyung.
De la nada un fuerte portazo de escucho en la habitación, era Jeongguk pero lo peculiar era que en su mano llevaba una cuchara para cocinar como arma.
— ¡¿Qué paso?! — gritó alarmado.
Taehyung no pudo aguantar la risa al ver a su novio vestido con un delantal de cocina que tenía zanahorias en este y su cuchara de madera.
— ¿Es en serio? ¿Una cuchara como arma?
— ¡No me culpes, fue lo primero que pude agarrar! — se defendió Jeongguk.
El mayor se acercó a Taehyung para sentarse en la cama.
— Buenos días — dijo el castaño estirandose.
Jeongguk se acercó a besar los labios color cereza de su novio — Ahora si son buenos días — sonrío.
Taehyung no pudo negar sonreír, pasó una de sus manos por el cabello largo del mayor jugándolo con el.
— ¿Cómo te sientes?
— Siento como si hubiera corrido un maratón.
— Aunque fue otro tipo de maratón.
Taehyung le pago un manotazo.
— ¡Cállate! ¡Que me duele!
— Yo no dije nada.
— ¡Idiota!
— Tú idiota.
Taehyung sonrió.
— Me voy a dar un baño, me siento sucio — Taehyung se giro sobre la cama para luego sentarse en la orilla, ya no le dolían los pies pero si que le dolía otra cosa.
Se levantó dejando al descubierto su desnudo cuerpo, pero al momento hizo una mueca por el dolor que sintió.
— ¡Deja de verme pervertido!
— ¿Te duele? — dijo Jeongguk con su típica sonrisa burlona.
— ¡Cállate!
Taehyung rodeó la cama para irse directo al baño pero unas manos que rodearon su cintura lo detuvieron.
— Yo fui gentil, pero tú no ayudabas — dijo Jeongguk moldeando con sus manos la delgada cintura del castaño.
— ¡Déjame ya pervertido!
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet ➸ GgukTae
Fanfiction❝ Donde Taehyung es profesor de preescolar y Jeongguk es un padre soltero. ❞ ❥ jggk top ; th bottom ❥ romance, drama, smut y fluff. ❥ contenido explícito. ❥ relación entre hombres. ❥ m-preg. ❥ portada y banner: @Haraboji29 ❥ prólogo + 39 capítulos +...