Taehyung se encontraba en el comedor de la escuela viendo sus pequeños niños que estaban merendando.
— ¡Taehyung!
Taehyung giro su cabeza y pudo ver al chico de esa voz.
— Hola Seokjin hyung.
El rubio puso sus manos en su cintura — ¿Esa es la forma de hablarle a tu hyung favorito?
El castaño miro a su hyung.
— ¡Oh, Seokjin hyung! ¡Estoy muy feliz de verte! — dijo el castaño dando una sonrisa y lo miro como si lo había hecho bien.
— No me convence — dijo el rubio — Ahora hazlo de rodillas.
Taehyung puso su mira más seria.
— ¡Yah! Esta bien, pero dame un abrazo no todos los días vez a tú hyung.
El menor sonrió y lo abrazo.
— Te extrañe hyung.
— Igual pequeño, ¿Y cómo van las cosas con esos diablillos?
— No les digas así, hasta el momento todo va bien. No he tenido problemas — dijo serio.
Seokjin miró a todos los pequeños comiendo tranquilamente, y como Taehyung los veía con ternura.
— Y ese chico de haya también es tú estudiante — Taehyung no entendió rápidamente, así que Seokjin señaló.
Taehyung se giró y pudo ver de quien hablaba.
Había un chico dándole de comer a una pequeña niña, y ella sonreía y hacia pucheros. Taehyung no pudo distinguir quien era hasta que levantó el rostro.
Era el idiota.
Taehyung le había puesto idiota, porque lo era.
— No.
Seokjin examinó más al chico.
— Ese chico esta para chuparse los dedos.
Taehyung deformo su rostro.
— ¿Estás hablando en serio? — dijo el castaño — ¿Qué no lo ves?, es un idiota.
— Pues si tú no lo quieres pues yo sí.
—Te lo regaló con todo gusto — dijo poniéndose serio.
— ¿Celoso?
Taehyung levanto una ceja.
— ¿Por qué debería?
— Pues si tú no quieres, pues yo sí —se arregló la camisa — Deseame suerte.
— Si como quieras.
Seokjin caminó en dirección hasta el chico pelinegro. Para pararse enfrente de él. Mientras Taehyung los veía de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet ➸ GgukTae
Fanfiction❝ Donde Taehyung es profesor de preescolar y Jeongguk es un padre soltero. ❞ ❥ jggk top ; th bottom ❥ romance, drama, smut y fluff. ❥ contenido explícito. ❥ relación entre hombres. ❥ m-preg. ❥ portada y banner: @Haraboji29 ❥ prólogo + 39 capítulos +...