013.

19.2K 1.9K 618
                                    

— ¿Guk? ¿Me oyes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Guk? ¿Me oyes?

Jeongguk no le estaba prestándo atención al menor y que se encontraba muy ocupado viendo sus hermosas facciones y su hermosa vestimenta.

Taehyung llevaba una camisa manga larga roja de cuatros, junto a unos jeans negros rasgados, unos zapatos negros y llevaba puesto unos lentes redondos.

— ¿Me estás poniendo atención? — dijo Taehyung para mover su mano repetidas veces sobre el rostro del mayor pero este no le ponía atención — Si no me respondes me ire sólo y ya no te daré besitos.

— ¿Q-que dijiste cariño?

Taehyung rodó los ojos.

— No en serio que me estabas diciendo.

— ¿En serio no me escuchaste ni lo más mínimo?

El mayor nego.

— Es el colmó sabes que, me voy — Taehyung se giró sobre sus talones para comenzar a caminar pero la mano de Jeongguk lo trajo de regresó.

— Perdóname cariño por no ponerte atención — Jeongguk acarició la cintura de Taehyung levemente.

— ¿En qué tanto estabas pensando? Para no ponerme atención — a bulto sus labios.

Jeongguk no se pudo resistir y se acercó para besar sus labios pero Taehyung giró el rostro.

— No voy a dejar que me beses hasta que me digas — dijo serio Taehyung — ¿En serio piensas en otras cosas? En vez de ponerle atención a tú novio.

Novio. Novio.

Novio que bonita palabra pensó Jeongguk.

— Sí, hay algo mejor.

Taehyung se sintió ofendido y trató de safarse de los brazos del mayor.

— Como por ejemplo pensar que eres lo más hermoso de este mundo, la persona más dulce y tierna — dijo Jeongguk — ¿No puedo pensar que mi novio es bonito?

Taehyung en ese momento se sonrojó y se escondió en el cuello del mayor, sentía muy calientes sus mejillas, Dios. Jeongguk lo hacía sonrojarse en un dos por tres.

— Lamentó interrumpir su hermoso momento de Romeo y Julieta — dijo el pelimenta — Pero ¡Ya me aburrí aquí!

Jeongguk giró su cabeza para ver a su hermano con el ceño fruncido.

— Te pudiste a ver ido hace rato hermano, no se que haces aquí. Desde hoy en la mañana me haz seguido como un mosquito.

— ¿Qué? ¿No puedo estar con mi lindo hermanito? ¿Qué amo más que a mi vida misma?

Jeongguk se giro para encarar a su hermano, pero sin antes pasar una de sus manos por al cintura de su novio.

— ¿A donde fue Jimin esta vez?

Bitter Sweet ➸ GgukTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora