[CAPITULO SIN CORREGIR]
Capítulo 6
La cita II
''Mi hermana...''.
Esas palabras rebotan en mi mente y aquí es donde sé que estoy castigada.
Leo me señala.
—¿Ella es tu hermana Brayan?.—Pregunta leo serio.
—Si&Toma un sorbo de su trago sin quitarle la mirada de encima a Leo.
—¿Qué haces aquí nava?.—Odio que me llame así. Por un momento solo me quedo parada, estoy aún en shock, cuando por fin caigo a la realidad doy un paso adelante y reúno valor para enfrentarlo.
_Vine a pasar la noche con un amigo, yo te dije esta mañana.— El le da unos leves golpecitos al asiento a su lado para indicarme que me siente allí.
—Ven aquí.—Yo obedezco y me siento, leo me imita y leo se sienta en la silla en frente de mi.
—Aquí estoy habla.—Digo.
—Me dijiste que irían a almorzar no a un club.—trago grueso pus recuerdo perfectamente el momento en que se lo dije, Leo interrumpe.
—Tanquilo Brayan fue mi culpa tuve que hacer algo en el día y bueno decidimos salir a esta hora. Me conoces, sabes que no dejaría que nada le pasará.
—Ahora quiero hablar contigo.—Sirve un trago de la botella que está en la mesa y se la pasa a Leo.
—No gracias ando con Carolay.—Todos los presentes ahí, comenzaron a hacerles comentarios sobre el rechazo a la bebida, por lo visto no es algo que haga usualmente. Yo me sentí muy mal no quería que pensaran que el dejaría de ser divertido por mi, por lo que le dije:
—Acéptalo uno no cae mal.—él lo toma y yo me levanto de mi asiento, leo me tomá del brazo y me susurra.
—A dónde vas...—yo me Me inclino y de la misma manera le respondo.
—Necesito tomar un poco de aire.—miro a mi hermano y ve a Leonardo como si lo fuera a matar, lo ignoro, comienzo a caminar a uno de los balcones que dan para la pista de baile y me quedo mirando a la nada, necesito pensar que le voy a decir a mi hermano.
Natalia se para a mi lado.
—¿Carolay estas bien?.
—Si.—Dejo mis pensamientos a un lado. Ella pone su mano en mi hombro, quiere que sepa que está aquí para escuchar, por lo que comence a narrarle como lo conocí.
—Nos conocimos el viernes iba a probar mi auto fue la primer vez que fui a correr, el me molesto un poco y lo rete a que corriera contra mí, el acepto corrimos y le gane, luego el me invito a salir.—Hago una pausa.— yo le dije que me esperara en las carreras y yo lo traje aquí no creí que... el vendría aquí.—ella me abraza.
—Shhhh.... Tranquila a veces mentir es necesario.—no se por que siento que ella es como una madre para mí, quizás por que era muy cercana a miherm y el es como un padre o no se ya me enrrede.
–Yo nunca le eh mentido a Brayan, sabes que es asi, pero en esta ocasión tuve que hacerlo.—Baje la mirada.—Por eso jamas quise enamorarme, eso solo significa mentir.
—No vayas a llorar, siempre habrá algún secreto que no quieres que él sepa.—Levanto mi rostro.—Ven, vamos a bailar eso siempre te distrae la mente.
Esbozo una sonrisa. Amo bailar.—Bien vamos.
Ella me jala del brazo y me lleva corriendo a la pista de baile, al llegar empezamos a bailar, comenzamos a mover las caderas de manera suave y sensual al ritmo de la música. Se nos acercaron muchos chicos para invitarnos a a bailar, pero a todos los rechazamos.
ESTÁS LEYENDO
Soy diferente |Pausada|
Teen FictionNo debes preocuparte que los amigos y las personas que te quieran llegarán, quizás no hoy, quizás no mañana, pero lo harán. Te quedran por lo que Eres y jamás se irán de tu lado... (Historia en proceso y edición por lo tanto encontraran algunos erro...