Carolay.
—... Yo nunca eh tenido sexo en un baño público— Resultó que el juego es yo nunca, nunca. Los jugadores somos, el Chicó Rubió de ojos azules, que se llama Maximiliano. Un chico moreno de ojos verdes, Se llama Mario. Un chico blanco de cabello y ojos negros, se llama Thomas. Una chica morena, llamada Aliana, Brayan, Sondra, Óscar, Sabrina, Sara, Leonardo y Yo.
Lo sé son muchas personas y la mayoría no nos conocemos, Lo que complica el juego, al menos para mí.
—Eres el único loco que haría eso—Le dice Thomas a Max, el es el único en beber.
—Es tu turno Caro—Dice Oscar.
—A ver, yo nunca eh... Salido a un club nocturno.
—¿Enserio? ¿Quien no ah ido a beber a un club nocturno?—Dice Max.
—Pero alguna vez as ido a uno para menores de edad—Dije pícara bajo la atenta mirada de Leo.
—¿Hablas de uno ilegal?
—Exacto.
—Me ganaste—Dijo, mire a leo, este me dió una mirada como si estuviese orgulloso y rió.
Leo bebió, Bryan y Sara tambíen y por último yo.
—Ahora yo, yo nunca eh...—Hizo una pausa para agregar suspenso—Tenido un oral—Dijo y yo me puse roja, la verdad es que a pesar de que Tengo diecisiete años, sigo siendo virgen, me eh dado algunos besos pero jamás eh llegado a nada serio por no haber encontrado el Chico ideal al cual darle lo más preciado de mí.
Sin embargo tome, por que nadie debía saberlo. ¿Verdad?. Claro que Bryan se enojó al notarlo y habló.
—Ella está mintiendo, para empezar ella aún es virgen—Todo mi rostro se puso rojo, pude sentirlo por el calor acumulado en el.
juro que hoy lo mato.
—¿Y tú cómo sabes eso?
—Soy tu hermano Carolay—Dice y todos se asombran, que bien.
—Entonces llegó la hora de otorgar la primera penitencia de la noche—Dijo Mario.
—Yo la quiero poner—Dijo Sondra con una sonrisa maliciosa. Siento que esto no va a salir para nada bien.
—Adelante—Hablo Max.
—Debes hacerle un baile muy erótico a leo aquí en frente de nosotros En biquini—Abrí los ojos como platos, si Antes estaba roja ahora estaba el color que va después.
—Ella no hara eso—Rugió Bryan—Mi hermana no es ninguna de esas zorras que tú traes a jugar.
—Vamos Bryan, jamás evadimos las pertenencias.
Mi hermano vaciló antes de contestar—Esta bien, ella lo hará luego, pero con ropa y en un cuarto sola con el, que nadie más la vea—Me quede paralizada, todos me miraron para que aprobará lo que acaba de decir Bryan, yo solo asentí con la cabeza.
Seguimos jugando un buen rato, la verdad estuvo divertido, sin tomar en cuenta que debo ir a una habitación a hacerle un baile erótico a Leo, Claro.
Aunque no está tan mal...
Lo que me sorprendió fue que eso lo propuso mi hermano, y el no propone esas cosas, ya debe estar ebrio, que por cierto eso es otra cosa que me preocupa ya que el por lo general no bebé tanto como para llegar a ese estado y desde que llegó lo eh visto dos veces.
De verdad no sé qué le pasa pero debo averiguarlo.
A todas estas ya eran las tres de la madrugada, tome la decisión de decirle a Leo que nos vallamos a dormir, yo me estaba cayendo del sueño y el se veía un poco cansado, a parte de que me estoy muriendo del frío por que solo lleva puesto mi traje De baño.
ESTÁS LEYENDO
Soy diferente |Pausada|
Teen FictionNo debes preocuparte que los amigos y las personas que te quieran llegarán, quizás no hoy, quizás no mañana, pero lo harán. Te quedran por lo que Eres y jamás se irán de tu lado... (Historia en proceso y edición por lo tanto encontraran algunos erro...