Título: La naturaleza de mi juego
Nombre del autor: donatella1212
Género: Chick-lit
Capítulos: 43 capítulos. Historia terminada.
Portada: La portada es perfecta para la historia. Si conecta, si tiene relación. Los colores son acertados, el título si resalta. Despierta ese interés por leer esta novela.
Sinopsis: la sinopsis es breve, te presenta la información necesaria para interesarte por la historia. Me parece que nos brindan los datos más relevantes de la historia.
Trama: los capítulos son cortos pero presentan la información necesaria para que la trama se desarrolle a su propio ritmo. No avanza ni lento ni rápido, creo que avanza a buen ritmo.
Ortografía: Con la ortografía no tengo quejas. Si hay errores son mínimos, pero en general la ortografía está bien.
Tengo que decir que me gustó mucho el detalle de mezclar otro idioma además del español, incluir la lengua portuguesa fue un detalle increíble que me pareció interesante. Hacer que la familia de la protagonista sea originaria de Brasil, le aporta un toque de culturalidad a la historia que de verdad te cautiva.
Sólo tengo un pequeño comentario. Hablar de religiones es un tema delicado, son temas que la gente no está acostumbrada a tocar, pues vivimos con prejuicios o conceptos erróneos sobre ciertas religiones que pueden agravarse si se hablan así tan libremente. En lo personal diría que fue un buen elemento para la historia, pero si me gustaría que se cuidara más esta parte, pues la gente tiende a criticar a dichas religiones e incluso a los practicantes. También tener en cuenta que si algún practicante de esa religión lee tu historia podría sentirse ofendido de cierta manera. Es importante cuidar ese punto.
Y respecto a la prostitución, también me gustaría que se tuviese cuidado en cómo se aborda el tema. Nuevamente, la gente vive con prejuicios, algunos temas todavía son tabú para algunas personas de mente cerrada o con otras creencias, otra educación, valores, etcétera. Siempre que se hablen de temas tan controversiales lo mejor es abordarlos objetivamente, con sutileza, sin ánimos de ofender o discriminar.
Éxito. Me gustó mucho tu historia.
Calificación: ⭐
Realizado por: YiretSalgado
ESTÁS LEYENDO
Críticas Groot
RandomHola, eres un pequeño escritor y quieres nuestra opinión no dudes en escribirnos. Debes seguir 3 pasos importantes: 1. Debes seguirnos 2. Vas a la sección "Comunidad Groot" y mecionas a dos de tus amigos o colegas para que nos conozcan. 3. Realiza t...